COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 M谩laga

20 junio, queda alguien? 馃挌

Carmen, el 23 de Abril de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 132
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas. Hace meses que estoy ausente porque no he estado bien an铆micamente con todas las malas noticias y con el pesimismo general pues me afectaba bastante.
Nosotros nos casamos el 20 de Junio y si nos dejan nos casaremos en nuestro d铆a.
Esperamos a Mayo a que salgan medidas relacionadas y en base a eso ya haremos.Queda alguien por aqu铆 con esperanza?

132 Respuestas

脷ltima actividad por Estela, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:43
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela
    • Denunciar
    Hola! Nosotros la pospusimos al 22 de agosto.. espero que podamos hacerla sin problemas... muchos 谩nimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso pensamos nosottos. Es algo triste que falte tanto otra vez, pero poco a poco volver谩 la ilusi贸n!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra
    • Denunciar
    Nosotros pos pusimos al 5 de septiembre pero finalmente hemos decidido que sea el 3 de Julio de 2021, no hemos querido correr riesgos!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Mayo 2021 Sevilla
    David
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro eso ya depende de las circunstancias personales de cada pareja, por supuesto. Yo me refiero a la posibilidad de casarte en t茅rminos legales por la situaci贸n de alarma sanitaria. Tu fecha del 2021 , a nivel sanitario , dif铆cilmente se ver谩 comprometida.
    Te mando todo el 谩nimo del mundo y la ilusi贸n con la que comenzaste
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojal谩 pueda hacerla!!! Y sea verdad que est茅 controlado. Estar谩 controlado a nivel sanitario, a nivel econ贸mico lo dudo.
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Correcto! Es una decisi贸n personal.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Del 20 de junio y hemos pospuesto al 29 de agosto
    • Responder
  • Carmen
    Carmen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De que fecha eras
    ?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Ana
    • Denunciar
    Las bodas estar谩n permitidas pero con un aforo muy limitado y siempre que sea en tu provincia. As铆 que a m铆 por los pelos no podr谩 ser... Me casaba en Murcia siendo de Madrid
    • Responder
  • Carmen
    Carmen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas las que segu铆s con el 20/06
    Buenas noticias!
    20 junio, queda alguien? 馃挌 1

• Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho exactamente lo mismo, reserve otra en octubre y otra para junio del 2021
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos hecho exactamente lo mismo! Aunque la verdad es que me hace mas ilusion la boda en junio que en octubre..

• Responder
  • Itsaso
    Novia Principiante Junio 2021 Vizcaya
    Itsaso
    • Denunciar
    Nosotros 茅ramos del 20 de Junio, pero ante tanta incertidumbre hemos aplazo al 17 de Octubre! como tampoco sabemos si se podr谩 celebrar para esas fechas con total normalidad, hemos reservado un plan C para junio de 2021. La verdad que estando la situaci贸n tal y como est谩 y con la poca informaci贸n que tenemos todos, dejar pasar los meses, para celebrar como se merece nuestra boda, nos parece la mejor decisi贸n.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Raquel
    • Denunciar
    Hola! Todavia del restaurante no nos han indicado nada, aunque creo que habr谩 que aplazar.... A ratos estamos algo desilusionados y otras bien haciendo manualidades y aprovechando el tiempo, es una incertidumbre todo esto.
    • Responder
  • U
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Ursula
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... estamos un poco desanimados y sin ganas de poner otra fecha.
    Ahora mismo tenemos claro que lo importante es la salud, al vivir juntos de hace a帽os m ya poca cosa cambiaria. Nadie nos obliga a casarnos Asi que nos tocara esperar unos a帽os m谩s para dar el Si quiero!
    Animo a todas, Y pensar que tomeis la decision que tomeis, estara bien!!! 鉂わ笍馃挮馃槏
    • Responder
  • U
    Ursula
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros queriamos esperar hasta ultima hora por decirlo de algun modo... pero hoy recibimos la noticia y lo aceptamos....
    Supongo que al ser una isla y 鈥渢enerlo algo mas controlado鈥 no quieren volver a la normalidad demasiado rapido...
    Animo, sea cuando sea lo importante es quererse, y bien!!!! 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍馃槝
    • Responder
  • Marieli
    S煤per Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me siento identificada totalmente, hay personas que dan por echo que tienes que aplazar la boda, cuando no son ellos los que tienen que opinar, somos los novios. Llevas totalmente la raz贸n
    • Responder
  • Carmen
    Carmen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    B谩sicamente porque no hay medidas al respecto a煤n de este verano. Si han tomado esa decisi贸n ha sido por motu propio.
    • Responder
  • PAULA
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    PAULA
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joe pues si os han dicho eso a vosotros que que est谩is en las Islas.... Yo tambi茅n soy de julio pero no nos han comunicado nada por ahora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya.. te lo comunico el restaurante entones? Yo soy de julio pero muy lejos de las islas, pero se supone q all铆 est谩is mejor y os dicen eso... Seguir茅 esperando a ver las medidas y lo que nos dicen.

• Responder
  • U
    Ursula
    • Denunciar
    Hola guapa, yo seguia con ilusion y esperanza al ser del 11 de Julio, pero hoy nos llamo el restaurante para comunicarnos que hasta septiembre/octubre, no podran hacer eventos. (MENORCA) asi que... adi贸s 2020...
    Animo a todas 馃グ
    • Responder
  • Carmen
    Carmen
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos d铆as a todxs!
    Quiero agradeceros much铆simo las palabras de 谩nimo y apoyo. Son muy importantes en estos momentos!
    Chic@s... Hay algo sobre lo que vengo reflexionando estos 煤ltimos d铆as y os lo comparto por si os pasa tambi茅n...Me da mucha pena las parejas que dicen que han aplazado por los invitados, porque no quieran ir porque tengan miedo por la presi贸n que nos est谩n metiendo... Etc.Y a m铆 tambi茅n me est谩 pasando... La gente no para de presionar y de opinar y al final te terminas dando cuenta que llegados a este punto... La gente s贸lo y exclusivamente piensa en su propio INTER脡S PERSONAL, en lo que la boda pueda repercutir directamente sobre ella misma... Y me parece algo tan ego铆sta y tan poco empatico! Y sobretodo injusto porque quien se casa? Nosotros o ellos? Ya s茅 que me dir茅is que sin invitados no hay boda , pero permitidme que os diga que ya estoy tan cansada de tantas opiniones que no, quien se casa somos nosotros jopetas! Que solo nosotros deber铆amos opinar y que nadie debe influenciar en un acontecimiento tan importante de nuestras vidas!Seguro que m谩s de un@ se siente identificadx con lo que estoy expresando 馃槍Mucho 谩nimo corazones, ya mismo salimos de esta.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Lidia
    • Denunciar
    Hola隆! Nosotros eramos del 20.06.20, una fecha preciosa si no hubiera pasado esto.....
    Ibamos a esperar a mayo para decidirnos pero la verdad sq la incertidumbre y la situacion que se estaba presentando en el pais me tenia totalmente desganada, asi q finalmente hemos aplazado para el 12.06.2021
    No estabamos comodos con celebrar una boda donde nuestros familiares y amigos fuesen con miedo, y la verdad sq todos nos han felicitado y apoyado x la decisionNadie nos asegura que el virus se haya extinguido el proximo a帽o (sabemos q no va a ser asi) pero si es verdad q la gente ya estara acostumbrada a vivir con esto y lo disfrutaran mas que este a帽o, es lo que pensamos.Animo a todas las novias las que quieran seguir con su fecha y la que la haya pospuesto, a que tengan su boda so帽ada, porque de eso se trata, por lo menos en mi caso, de cumplir mi mayor sue帽o desde ni帽a
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula Online
    • Denunciar
    Hola Carmen, nosotros somos de julio y nos esperaremos tambi茅n para ver como evoluciona... mucho 谩nimo!!! Os comparto una cuenta de instagram que estoy siguiendo y la verdad que ayuda mucho @noviaentiemposdeguerra
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Alicante
    Marta
    • Denunciar
    Mucha 谩nimo para estos d铆as. A ver, puede que puedas casarte pero no creo que toda la gente est茅 dispuesta a ir , que la situaci贸n econ贸mica es peor en estos meses.....
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Mayo 2021 Sevilla
    David
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdoname pero creo que no hay pa铆s que aguante una crisis de este tipo. Soy sanitario en Sevilla y el tema est谩 muy controlado. Pero claro, es una decisi贸n personal.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina
    • Denunciar
    Nosotros 茅ramos del 13 de junio, tenemos reservado el 5 de septiembre que esperamos que pueda ser ah铆 y hoy hemos reservado el plan C, porque leyendo que no quedan muchas fechas en 2021 la verdad que es cierto, nos han cuadrado solo dos fechas.
    La de septiembre solo nos la mantienen unas semanas hasta que las comuniones se decidan y nos llamar谩n para decidir.
    Pero bueno m谩s tranquilos con la tercera fecha por si acaso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra
    • Denunciar
    脕nimos va!! Que hoy el presidente ha anunciado que si todo sigue como hasta ahora, el 2 de mayo podremos empezar a salir (antes de lo previsto) y eso es muy buena se帽al. Venga q si todos pensamos en positivo, podremos hacerla el 20馃挭馃徏馃馃徏
    • Responder
  • Mar铆a Jes煤s
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Mar铆a Jes煤s
    • Denunciar
    Hola Carmen! Nosotros somos del 18 de julio y a煤n no hemos cancelado. La mayor铆a de los invitados nos dicen q a qu茅 esperamos para hacerlo... Pero nosotros seguimos cruzando los dedos. Tenemos en mente esperar hasta finales de mayo para tomar una decisi贸n. A ver q pasa... 馃槗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Melissa
    • Denunciar

Hola Nosotros de junio hemos aplazado a septiembre, pero siendo sincera lo veo dif铆cil que podamos celebrarla incluso en septiembre. Mucha pena, esperaremos un mes o mes y medio a ver como sigue la situaci贸n si decidimos celebrarla este a帽o o el que viene.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina
    • Denunciar

Buenos dias: Yo soy del 25 de julio y seguimos adelante nadie sabe lo que va a pasar aun, se dicen muchas cosas pero nada concreto esta claro que va a haber distanciamiento pero no han dicho nada. Nosotros vamos a esperar a principios de junio para decicir, que ademas eso nos dijo el del restaurante. Si hay que posponer ya lo pensaremos cuando se sepan las cosas, de momento tranquilos porque sino no vivimos.

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Se que tu no has querido hacer pol茅mica ni nada y que t煤 mensaje era de 谩nimo, y lo del enfrentamiento de los a帽os era en plan broma. Solo quise explicarte el xk da la sensaci贸n de que las de 2020 dicen que van a poder casarse aunque parezca que quitan la ilusi贸n a las de 2021 y es precisamente que como nadie sabemos que va a pasar preferimos hacerlo en cuanto se pueda aunque signifique adoptar unas medidas y que no sea la boda tal cual ten铆amos en la cabeza, que esperar al a帽o que viene y que igual tenga que ser as铆 de todas formas. Y que yo respeto las decisiones que ha tomado la gente, solo comento a las que tienen dudas 煤nicamente por miedo a las famosas mascarillas y los no besos, xk hay muchas que les dicen Ui este a帽o es imposible una boda normal y creo que nadie tiene que definir lo que es normal en una boda lo primero, y lo segundo que valoren si prefieren esperar en el tiempo con la misma incertidumbre o no. No s茅 xk te ha sentado mal que te conteste si realmente a ti ni te va ni viene, tu hiciste como una pregunta y yo te he respondido nada m谩s, no he pretendido molestarte ni nada. No te respond铆 con mala intenci贸n. Solo estaba ofuscada y coment茅 en muchos dando mi opini贸n. Perdona si te moleste y cuidate mucho, que es lo m谩s importante ahora por ese bebe 馃懚馃徎 馃挭馃徏

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados