Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu... Ver más
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1938 díasHola de nuevo, ante todo gracias por responder a mi debate de la confirmación de invitados, me alegra ver que no soy la única en esa situación. Cambiando de tema, ayer fuí a la primera prueba del vestido, como lo elegí en el programa tenía miedo de...
Creé un post
Hace 1940 días¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes, ellos dicen que no, que la gente hasta dos...
Creé un post
Hace 1981 díasHola de nuevo!!!! Esta vez necesito ideas para no bailar, me gusta bailar y no soy nada vergonzosa simplemente el momento baile de los novios a mi personalmente me parece extremadamente cursi. No se en que momento suelen bailar los novios, creo que...
Creé un post
Hace 1984 díasHolaaaaaa chicas, este es mi vestido de novia que elegí en el programa de Sí quiero ese vestido. Lo elegí en octubre es de aire barcelona. La cosa es que aún no he ido a la primera prueba y como ese día fue especial por la cosa de la grabación no se...
Creé un post
Hace 1988 díasHolaaaaaa!! Tengo una duda un poco tonta, hemos decidido mandar por correo la mayoría de las invitaciones. La invitación va en un sobre gris muy mono pero las vamos a meter además en otro sobre más grande (de esos tipo papel kraft) para que el gris...
Creé un post
Hace 2011 díasNos casamos en una terraza en el centro de Madrid, la ceremonia es civil en la misma terraza donde se dará el cocktail después. No nos pega mucho lo del arroz ni el confetti la verdad, además si lloviera tendríamos que hacer la ceremonia en un salón...
Creé un post
Hace 2011 díasHola!!!! Tengo una duda!!! Creo que cada vez somos más los que apostamos por los detalles solidarios para los invitados, ya que te gastas el dinero que sea para una buena causa. Nosotros vamos a dar las tarjetas de la Aecc y una galleta de una...
Creé un post
Hace 2033 días¡¡Hola!! Teníamos pensado darle a los invitados pétalos pero he leído por aquí la idea del confetti y me ha gustado, ¿me podéis recomendar algún sitio en Madrid donde poder comprarlo? No me gustaría que fuera el confetti convencional. Gracias y...