COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu... Ver más
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sencilla pero elegante, en una terraza en el centro de Madrid, buena comida, buen vino, buena música y espero mucha diversión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisukayantonioEl día de mi boda
Sin duda, uno de los mejores días de nuestra vida. Ojalá pudiera repetirlo una y otra vez, haría exactamente lo mismo, en el mismo lugar y rodeada de los mismos. Nos casamos en los...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Hola comu!!! Se casa una amiga y estoy buscando sitios de vestidos de novia baratos en Madrid, outlets, segunda mano, no tenemos ni idea!!! ¿Me echáis una mano?
Ayer recibimos las fotos y tengo que decir estoy encantada de poder tener un recuerdo tan bonito del que fue uno de los días más felices de mi vida. Las fotos reflejan al 100% lo que vivimos y nuestra...
Participé en el debate de Elisa
Hace 438 díasCreé un debate
Hace 439 díasHola comu!!! Se casa una amiga y estoy buscando sitios de vestidos de novia baratos en Madrid, outlets, segunda mano, no tenemos ni idea!!! ¿Me echáis una mano?
Participé en el debate de Elisa
Hace 459 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies