Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu... Ver más
Amante de los animales, viajar, la gastronomía, los tatuajes y como no mi chico, con el que comparto todo lo anterior. ¿Mi frase? El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
- Novia Adicta
- 1.276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Sencilla pero elegante, en una terraza en el centro de Madrid, buena comida, buen vino, buena música y espero mucha diversión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisukayantonioEl día de mi boda
Sin duda, uno de los mejores días de nuestra vida. Ojalá pudiera repetirlo una y otra vez, haría exactamente lo mismo, en el mismo lugar y rodeada de los mismos. Nos casamos en los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
8
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
335
Hola comu!!! Se casa una amiga y estoy buscando sitios de vestidos de novia baratos en Madrid, outlets, segunda mano, no tenemos ni idea!!! ¿Me echáis una mano?

Ayer recibimos las fotos y tengo que decir estoy encantada de poder tener un recuerdo tan bonito del que fue uno de los días más felices de mi vida. Las fotos reflejan al 100% lo que vivimos y nuestra...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Elisa
Hace 1992 días
Creé un post
Hace 1992 díasHola comu!!! Se casa una amiga y estoy buscando sitios de vestidos de novia baratos en Madrid, outlets, segunda mano, no tenemos ni idea!!! ¿Me echáis una mano?

Participé en el post de Elisa
Hace 2013 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración