Arjona, Jaén · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4395 díasHola a todos!! He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún debate sobre los tipos de trajes que hay para los novios y en qué ocasiones sería más adecuado cada tipo de boda y tengo miles de preguntas como ¿qué diferencia hay entre una...
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicos! ¿Dónde vaís de viaje de novios los jienenses que os casáis en 2014? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no me caso (y me queda muuuuuucho.....) pero para las que...
Creé un post
Hace 4436 díasHola a todos!! ¿Conocéis algún sitio en Jaén o Andujar fiable para darse rayos u otros métodos para broncearse fiables? Hace un par de años me di en Granada y no me gustó para nada como me quedó, soy muy blanquita y me veía naranja , así que no...
Creé un post
Hace 4437 díasHola a todas! ¿Conoceis a esta chica? Se llama Ester Morales y creo q realiza cursos y maquillajes de novia en Jaén y provincia y tengo curiosidad por ir a un curso de maquillaje y saber como maquilla. Tiene un blog y un canal de youtube con el mismo...