Arjona, Jaén · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...
Hola chicos!Estoy con el tema de luna de miel y dudamos entre cuba y riviera maya + nueva york... ¿Adónde vais los que como yo os casais en 2016?He abierto este debate para que compartamos...
Hola chic@s abro este debate para ver cuantas parejas que nos casamos el 2 de julio de 2016 (que somos muchas) nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya.
Hola a todos!! Por fin nos hemos decidido por nuestra luna de miel y nos vamos 7 días a la Toscana y 7 noches a Riviera. Estamos mirando las excursiones para Riviera y estamos echos un lio... Queremos...
Hola a todos! Estamos echos un lio con la luna de miel, queremos ir al caribe, las dos opciones q mas nos gustaban eran cuba o nueva york más riviera maya, pero estamos leyendo y el tema de las algas...
Os explico, yo lo tengo visto todo ya con un fotografo que hizo la boda de unos amigos mios el pasado septiembre.... Pero... Os explico, esta gente tiene 3 packs 2995EUR-3175EUR-3195EURNecesitaria una...
Buenas chicas, quiero organizar un grupo para ayudarnos entre nosotras, de los sitios donde podemos comprar mas barato y demas. Un saludo
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las futuras novias del 2016? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día? Te...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Alguien que me recomiende fotografos en la provincia de Jaen...Andujar...mas estas sonas graciasss
Hola... estamos buscando alguien que nos enseñe a movernos un poco y preparar una coreografia....nos preocupa bastante este tema porque no solemos bailar mucho juntos. Conoceis alguien que pueda...
Hola chicas y chicos! Que tal lo lleváis todo? Se que somos muchos los que nos casamos este día, el 2 de julio y me ha parecido interesante abrir este debate para compartir experiencias!! Yo me caso...
Holaaa!!! Qué tal lleváis los preparativos??? Yo estoy ya inmersa en la búsqueda del vestido. Como muchas sabéis me caso el 2 de julio y he pedido cita para el 9 de octubre en Pronovias, y me asalta...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola a todos! He visto en el facebook de Pronovias que ya está la colección completa de 2016 colgada en la web, pero al meterme he visto que sólo aparecen dos colecciones dentro de 2016: Atelier y...
Ola xicas...me caso el año ke viene y me gustaria ir mirando el tema de la pelu...sabeis de alguien ke trabaje bien?yo soy pelukera y esteticista y soy muy perfeccionista y me guataria contratar a...
Hola a todos!!! Aunque queda bastante nuestra boda nos pica la curiosidad y estamos mirando posibles combinaciones de viajes. Despues de casi descartar completamente Nueva York (yo ya he estado y a mi...
Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!
Buenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...
Hola a todas y a todos! ¿Qué tal llevais esos preparativos? Ya se quienes van a ser mis dos testigos y quiero regalarles un detalle pero no tengo ni idea de que.... una taza, una pulsera, un mensaje...
Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a...
Hola chicas!!hoy tuve mi primera prueba y vengo un poco disgustada!!!tengo tantas dudas de si es mi vestido o no!!!me veo rara...no sé q hacer!!!necesito opiniones...tambien tengo q decir q stoy sin...
Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!