Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
Madrileña prometida con un malagueño.
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2517 díasHola chicas, abro este debate porque estoy muy perdida con el tema ramo. Creo que lo quiero preservado para poder guardarlo de recuerdo, pero no sé como buscar floristerías que lo hagan cerca de Alcalá de Henares o en Madrid. También quería saber qué...
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas, pensando en mi boda ideal he llegado a la conclusión que quiero demasiadas cosas diferentes y no sé si debería hacerlo así o centrarme en una sola temática. Os cuento: La decoración y el nombre de las mesas quiero que sea con temática...
Creé un post
Hace 2551 díasHe visto en varios debates que algunas de vosotras habeis comprado zapatos de la marca Mandarina. Buscando en internet solo veo para comprarlos online, pero yo necesito probarmelos si o si. ¿Alguna sabe algún sitio físico en Madrid o al rededores...
Creé un post
Hace 2560 díasOs pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas listas, que quiero estar hablando del tema las 24...
Creé un post
Hace 2567 días¡Hola chicas! Vengo con una desilusión tremenda. Hablando con mi novio hemos acabado discutiendo porque el odia las fotos y dice que no piensa gastarse 1500/2000€ en un fotógrafo, que nos hagan las fotos los invitados. Mi madre me ha dicho que lo...
Creé un post
Hace 2589 díasLa verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me enamoré de uno y no lo pensé mas, lo reserve. Y ahora...