Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019

Madrileña prometida con un malagueño.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1525días 10hrs
Laura
¿Que hacer con la cuerda del ritual Unión de manos?
Laura, El 15 de Marzo de 2021 a las 12:56

Hola chicas, hace ya más de un año que me casé y necesito vuestra ayuda. Hicimos el ritual de la unión de manos, y me gustaría tener expuesta el cordón con que lo hicimos. ¿Qué ideas me dais? ¿Si...

Laura, martes 16-Mar-21 6 135
Rosa
Baile nupcial ensayado?
Rosa, El 8 de Agosto de 2020 a las 01:37

Hola a todos! Vosotros habéis ensayado el baile nupcial?? Nosotros tendremos una canción lenta "Perfect" De edd Sheeran, aun no hemos ensayado nada y nos queda una semana. No se, también puede quedar...

Lucía, martes 11-Ago-20 25
Carmen
Alguna novia gordita???
Carmen, El 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo...

Mary, miércoles 12-Ago-20 144 3
Rosi
Regalar puros o no en mi boda
Rosi, El 16 de Julio de 2020 a las 06:06

Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣

Ángela, martes 29-Dic-20 73 1
E
Tocados de novia 👑
Eli B. G, El 12 de Julio de 2020 a las 10:16

Holaaa! Sabéis de algún sitio donde vendan tocados de novias preciosos y a buen precio?

Ania, viernes 7-Ago-20 16
Yessika & Jose
Medias blancas o color piel??
Yessika & Jose, El 8 de Julio de 2020 a las 17:13

Hola, Ya a escasos dos meses de la boda, y con todo casi controlado, me ha llegado mi liguero azul. Y mis amigas me han comentado que siempre el fotógrafo suele sacar una foto de la pierna y el...

Sonia, miércoles 29-Jul-20 38
Marga
Ayuda duda en mangas del vestido 👗
Marga, El 4 de Julio de 2020 a las 22:43

Hola chicas ! Por fin creo que he encontrado el vestido que me gusta pero tengo una duda existencial con las mangas . Como veis el vestido es estilo romántico ,me casare al aire libre en una finca y...

Teresa, viernes 4-Sep-20 149
Ana
¿Cuántos años tenías cuando conociste a tu pareja? 💙
Ana, El 13 de Junio de 2020 a las 15:05

¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️

Menos de 20

37%

522 votos

Entre 20-25

37%

528 votos

Entre 26 - 35

23%

330 votos

Entre 36-40

2%

31 votos

Más de 40

1%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Sep-20 111
Débora
Tocados económicos
Débora, El 13 de Junio de 2020 a las 02:10

Hola corazones! He visto más grupos en los que se enseñaban coronas tiaras etc... Pero algunos no se me abre el enlace porque la página no existe, busco una tiara/ corona generalmente blanca de...

Amanda, viernes 25-Jun-21 26 2
Jenny
Poner o no fotomatón
Jenny, El 12 de Junio de 2020 a las 01:13

Hola chicas!!!! Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese...

Nerea, lunes 15-Jun-20 56
María
Boda en febrero, por la mañana o por la tarde?
María, El 8 de Junio de 2020 a las 11:19

Buenas! Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la...

Laura, miércoles 11-Nov-20 40
Laura
Ayuda por favor, estoy en bucle constante
Laura, El 6 de Junio de 2020 a las 16:55

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por...

Laia CG, jueves 11-Jun-20 90
Paula
¿Hay que llevar las alianzas a la firma?
Paula, El 6 de Junio de 2020 a las 23:17

Hola compis! hoy escribo especialmente a las ya casadas con una duda que tengo, a las que se casaron por lo civil. El día de la firma en el juzgado, ¿hay que llevar las alianzas? O esa parte no se...

Ana, miércoles 10-Jun-20 17
Marta
Luna de miel
Marta, El 6 de Junio de 2020 a las 01:26

Holaa!! Quería pedir consejos sobre la luna de miel, estamos entre Punta Cana y Rivera Maya!! Que me aconsejáis.. la verdad que los dos lugares son preciosos por eso estamos indecisos 🙊 Graciasss!

Marta, martes 16-Jun-20 56
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
María Jesús
Prueba de peinado
María Jesús, El 30 de Mayo de 2020 a las 22:00

Hola compis! Pues hoy he tenido la prueba de peinado, y aunque me decanto más por la primera opción, (por aquello de tener más volumen porque mi pelo es muy finito), el segundo me gusta por las...

Novia Enamorada*, miércoles 3-Jun-20 83
Sara
¿Qué excusas os han puesto?
Sara, El 26 de Mayo de 2020 a las 17:57

Hola chicas!!! Abro este hilo para reírnos un poco con las excusas que nos han puesto para no venir a nuestra boda. Unos comentarios en otro hilo me han dado la idea y con una que he leído me he reído...

Judit, viernes 29-May-20 30
Laura
Cúpula para el ramo preservado
Laura, El 24 de Mayo de 2020 a las 13:24

Buenos días chicas, Quería preguntaros si alguna conoce algún sitio donde pueda comprar una cúpula o campana para guardar mí ramo preservado. Desde la boda lo tengo en un jarrón, pero me gustaría...

Estíbaliz, martes 31-Oct-23 19
Carmen
Dónde tenéis pensado meter vuestras cositas?
Carmen, El 26 de Mayo de 2020 a las 08:27

Hola! Es algo que me ronda la cabeza pues yo siempre me gusta llevar conmigo mi móvil, pañuelos, el pintalabios por si hay que retocarse y un ibuprofeno por si me duele algo jej Pero bolsos para...

Carmen, domingo 31-May-20 48
Vero
¿Donde os vais a casar?
Vero, El 16 de Mayo de 2020 a las 11:29

Bueno siempre se ha dicho que una boda religiosa..... pero cada vez está más en auge las bodas civiles.... y vosotr@s de que estilo va a ser vuestra boda... y vais hacer algún ritual especial? Mi boda...

Laia CG, martes 19-May-20 103 1
Jaime
Realizar boda doble
Jaime, El 16 de Mayo de 2020 a las 01:06

Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...

Sandra, miércoles 20-May-20 85
Mercè
Oficiante ceremonia- duda
Mercè, El 11 de Mayo de 2020 a las 12:46

Hola Chicas, Muchas de vosotras ya lo sabéis porqué me habréis leído en otros debates, pero para las que no sepan y me puedan aconsejar les pongo en antecedentes: Me casaba en octubre de 2020 y...

Nieves, martes 12-May-20 22 1
Vanesa
Guión infomal
Vanesa, El 10 de Mayo de 2020 a las 19:44

Holas!! Hemos tenido q aplazar la boda al año k viene, bueno la celebración, ya q firmaremos este año, buscado guiones para la ceremonia que oficiara mi cuñada no encuentro nada, busco algo informal,...

Laura, lunes 11-May-20 8 2
Leire
Flores preservadas online
Leire, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:51

Hola chicas!!! Tenéis vuestros ramos ya? Estoy buscando alguna recomendación para coger un ramo preservado, si es por encargo online estaría genial .. Me ayudáis?

Sara, sábado 9-May-20 21
Jenny
¿Me puedo casar con mi ramo? 👰🏼💐
Jenny, El 6 de Mayo de 2020 a las 22:34

Yo voto si 😍😍 Chicas! Hoy me ha estado escribiendo todo el día la chica que me hace el ramo y ha sabido coger la idea perfecta de lo que quería! Y eso que la volví un poco loca con las explicaciones...

Carla, sábado 9-May-20 39 1
Sandra
Dudas regalos familia
Sandra, El 3 de Mayo de 2020 a las 15:48

Holaaa!! Vengo en busca de vuestra ayuda, aun estoy pensando en que regalar a los padrinos que será el padre de mi novio y en mi caso mi primo. Luego por otra parte esta mi suegra que no le gustan las...

Laura, lunes 4-May-20 12 5
U
Detalles invitados
Una Novia Más, El 29 de Abril de 2020 a las 21:04

¡Hola! El otro día pensando en que menos mal que no habíamos elegido aún los detalles me vino una idea. Al principio me reí pero luego pensándolo bien... Lo mismo sirve y todo! Esto del coronavirus ha...

Eva, domingo 3-May-20 25
P
La alianza os la ponéis todos los días?
Pepa, El 29 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba...

Mari, sábado 23-May-20 36
Maria
Destino luna de miel
Maria, El 29 de Abril de 2020 a las 06:38

Holaa! Nos casamos el 6 de noviembre del 21, se que es pronto pero hemos estado mirando bastante información por internet y tenemos muchas dudas con el destino. 1. Hemos visto Tailandia + Maldivas, me...

Ana, jueves 30-Abr-20 17 1
Laura
No tenemos fotos de familia
Laura, El 21 de Abril de 2020 a las 08:19

Chicas, solo escribo para desahogarme o buscar alguna solución aunque nunca será como ese momento. Me casé hace dos meses, y cada día me doy cuenta que me faltan más fotos importantes del día B. No...

Mari, sábado 11-Jul-20 48
Sandra
¿Recogido alto o bajo? ¡VOTA! 👇
Sandra, El 26 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰...

8%

58 votos

92%

641 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-May-20 56

Grupos generales

Inspiración