Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en el post de Aroa
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1793 días
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Silvia
Hace 1793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1793 díasBuenas! Mi pareja y yo hemos pensado en hacer regalos a nuestros invitados por familia, en vez de los típicos para mujer, hombre y niños por separado. Nos gustaría hacer algo así como una caja personalizada para cada grupo familiar. ¿Se os ocurre...
Participé en el post de Begoña
Hace 2621 días
Participé en el post de Natalie
Hace 2621 días¡Hola guapísima! 3 vestidos con una cosa en común... ¡que no te podrás resistir a ninguno de ellos! 😍 ¿A cuál le darías el sí, quiero? 👉 https://www.bodas.net/debates/atrevete-a-sonar-con-estos-vestidazos-de-moonlight--t589885. ¡Un beso! 😘