Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en el post de Ana
Hace 1582 días
Participé en el post de Laura
Hace 1582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1582 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1582 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1582 días
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1582 días
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Creé una encuesta
Hace 1582 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se quieren quedar a dormir uno o los dos dias. Però hoy...