Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a... Ver más
Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a la realidad!! POR FIN NOS CASAMOS! realmente no tengo fecha reservada en el restaurante ni nada mirado.. pero me haria mucha ilusion que nos casaramos el 23/05/2015, ya que ese mismo día haríamos 10 años juntos!! y para nosotros el numero 23 es muy muy especial! Espero que en BODAS.NET me pueda ayudar a encontrar todo lo mejor para preparar mi GRAN BODA! besitos...
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4265 díasHOLAAA!!! alguien me puede ayudar o dar ideas?? el sabado 13/09 se casan unos amigos, y entre todo el grupo de amigos les queremos dar un regalo que no sea muy caro pero que al menos les quede como recuerdo. les vamos a dar sus correspondientes...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas!! alguién sabe donde puedo encontrar los vestidos de la firma Mori Lee en Barcelona o alrededores?? Gracias por vueestra ayuda...
Creé un post
Hace 4318 díasHolaaa!!! Alguien me puede ayudar, queremos hacer un sello personalizado y nos corre un poquillo de prisa.. el lunes o martes tendremos ya las invitaciones en nuestras manos y las vamos a entregar totalmente de sorpresa a todos los amigos y primos el...
Creé un post
Hace 4391 díasHola!!! Me han recomendado al fotografo Toni Ángel y le acabo de enviar un correo para concertar visita, pero antes de ir, me gustaria leer vuestras opiniones a ver que os parece los que lo hayais contratado, conocido, etc... Quedo a la espera de...
Creé un post
Hace 4459 díasHola!!!!!! que dificil se me esta haciendo la busqueda... lo principal para mi es que el restaurante/finca/masia o lo que sea.. tenga JARDINES!!!! mucho verde!!!! y mi novio quiere que tenga ALOJAMIENTO!!!! casi todos los invitados vienen desde...
Creé un post
Hace 4468 díasHola a tod@s!! Quién se ha casado en la Masia Can Ribas de Bigues i Rialls? Podriais darme alguna opinion respecto al entorno, servicio, instalaciones etc.. Queremos ir a verlos el proximo Domingo, es para ir mas o menos preparado de lo que me puedo...
Creé un post
Hace 4481 díasHola, creo este debate para ver opiniones vuestras, no se si voy tarde o pronto, pero me gustaria casarme el 23/05/2015 y todavia no tengo ni seleccionado el restaurante ni el tema del papeleo con los juzgados etc.. alguien puede darme algun consejo...