Ir al contenido principal
Vero
Vero

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a... Ver más

Hola, Soy Vero y llevo 8 años y medio con mi pareja, Alex. Después de muchos muchos muchos meses incluso, años... por fin he conseguido llevar mi sueño a la realidad!! POR FIN NOS CASAMOS! realmente no tengo fecha reservada en el restaurante ni nada mirado.. pero me haria mucha ilusion que nos casaramos el 23/05/2015, ya que ese mismo día haríamos 10 años juntos!! y para nosotros el numero 23 es muy muy especial! Espero que en BODAS.NET me pueda ayudar a encontrar todo lo mejor para preparar mi GRAN BODA! besitos...

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 2hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 2882 días

Hola Vero!!! Yo tambien soy vero!!! Jaja. He leido que tu pusiste en tu boda un photocall de monument valley, he tenido la misma idea pero me estoy volviendo loca buscando el modo de llevarlo a cabo. Si por favor me podrias decir donde te lo hicieron impreso en lona y tan barato... Gracias guapa ?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Hola wapetona!!! Soy Cris (la chica que se casa en el Mas el 13/06/2015) como lo llevas todo?? Preparada para la jornada de puertas abiertas?? Yo tengo muchas ganas, a ver si nos podemos conocer!! :) Te queria pedir un favor, a ver si me puedes ayudar... Me comentaste que habias alquilao la casa de al lao del Mas, pero por mas que he dado vueltas por internet no he encontrado el contacto... Me lo podrias pasar plis!! Porq me parece un superacierto para que los amigos puedan pasar la noche, Mil gracias por adelantado y un besote!!

Vero comentó en mi muro:

Hace 3732 días

hola Sara!! soy de Sabadell, y todavia no tengo restaurante elegido. este sabado vamos a una fira de nuvis en Terrassa para ver si nos dan el ultimo empujoncito y empezamos con las visitas a los diferentes restaurantes. ya e vistoque tu te casas en Celler de Can Torrens, esta muy bien!! yo ando perdida por la web jejeje.. voy chafardeando para coger ideas.. ya me iras contando que tal todo!! besos

Sara comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Hola Vero! dnde te casas? uf yo no controlo mucho esta web ,aqui hay gente muy experta, jejejejeje

Grupos generales

Inspiración