Pola De Siero, Asturias · Desde Noviembre del 2013
Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda... Ver más
Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda perfecta ;P
- Novia Adicta
- 1.185 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4243 días
Participé en el post de Lola
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4243 días
Hola chicas he mirado si habia algun debate, pero hay poca cosa. Alguna que haya comprado sabe donde puedo encontrar el kit y que no valga 60 e? Son personalizados y muy bonitos... pero.... .si no ire a ikea. O como puedo personalizar cristal?
Participé en el post de Miriam
Hace 4243 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4245 días
Participé en el post de Ana
Hace 4245 días
Participé en el post de Laura
Hace 4245 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4245 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4245 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4245 días
Participé en el post de Mari :)
Hace 4251 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4251 días
Participé en el post de M. Carmen
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4272 díasBueno chic@s aquí os dejo alguna foto de mi día, el domingo, q en Asturias no había ni una nube, nos dieron tregua y un día estupendo. El restaurante y el dj se portaron genial y salió todo perfecto todo el mundo encantado con todo ya cuando tenga...
Creé un post
Hace 4275 díasHola chic@s!!!! Pues eso q ya llego mi dominguin, aquí estoy despierta desde las 6:30 de la mañana, ahora me empiezan a salir los nervios!!! Pues nada q muchas gracias a todas las q estuvisteis ahí ayudándome y dándome ideas!!!! y no os preocupéis,...