Pola De Siero, Asturias · Desde Noviembre del 2013
Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda... Ver más
Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda perfecta ;P
- Novia Adicta
- 1.185 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4236 díasHola!!! Necesito ayuda, xq ya intente subir la cronica de mi boda unas 10 veces... cada vez q me pongo a subir las fotos tarda una barbaridad y despues se cuelga, se me borra todo lo q escribi... y tengo q empezar de cero... al final la voy a tener q...
Creé un post
Hace 4272 díasBueno chic@s aquí os dejo alguna foto de mi día, el domingo, q en Asturias no había ni una nube, nos dieron tregua y un día estupendo. El restaurante y el dj se portaron genial y salió todo perfecto todo el mundo encantado con todo ya cuando tenga...
Creé un post
Hace 4275 díasHola chic@s!!!! Pues eso q ya llego mi dominguin, aquí estoy despierta desde las 6:30 de la mañana, ahora me empiezan a salir los nervios!!! Pues nada q muchas gracias a todas las q estuvisteis ahí ayudándome y dándome ideas!!!! y no os preocupéis,...
Creé un post
Hace 4282 díasHolaaa He leído montón de debates con chicas q se casan el mismo día... Pero yo no encuentro a nadie con quien comparta el día.... Será xq es domingo....
Creé un post
Hace 4287 díasHola chic@s!!!! Mirar este fin de semana me he ido a Fuerteventura a celebrar nuestro último aniversario de solteros, y a la hora de llegar ya dije que os lo tenía que contar, para tod@s las que os vais a venir a canarias de luna de miel. Yo soy...
Creé un post
Hace 4303 díasHola chic@s!!!! Ayer cerramos nuestra luna de miel, a un mes de la boda, pero esq no queríamos decidir asta q no estuviésemos seguros de tener todo el dinero, bueno! Lo importante, nos vamos de crucero x los fiordos del norte!! Q os parece la idea???...
Creé un post
Hace 4320 díasPERDON, ES FASHIONBODAS.COM Hola chic@s!!! Pues bueno... Os voy a hablar de fashionbodas.com aunq ya deje varios comentarios... Tiene cosas baratas y bonitas para la boda... Pero realmente yo ahora mismo me hubiese gastado algo más y hubiese ganado...
Creé un post
Hace 4329 díasHola chic@s!!! Veréis nose q hacer... En Navidad le dije a mi jefa q me casaba en agosto en Asturias, vivo en gran canaria, y me dijo q q bien q me daba unos días antes para llegar y prepararlo todo.... Ahora a dos meses de la boda va y me dice que...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chic@s!!!! Tengo una pregunta, fui la semana pasada a la primera prueba y me hacia comprado un velo, en color blanco, y resulta q mi vestido es en blanco roto!!! Ahora tengo q buscar otro... Y estube pensando sí igual q hay chicas q piden el...
Creé un post
Hace 4355 días(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio inferior, pero eso no es lo peor.... Lo peor esq las dos...
Creé un post
Hace 4358 díasHola chic@s!!!!! Ya me han confirmado el presupuesto y todo de las alianzas y ahora tenemos que pensar mientras nos las hacen el grabado que les queremos poner, y me gustaria saber como es el vuestro si es solo el nombre y la fecha o algo mas. Y esq...
Creé un post
Hace 4365 díasEstas son nuestras invitaciones, a ver si os gustan!!!!
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas!!! Después de hacer la prueba del menú nos preguntaron un monton de cosas, de las cuales la mayoria no haviamos ni pensado en ellas. Pero una de esas preguntas fue la forma de la mesa presidencial, ya lo haviamos medio hablado y decidimos...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas!!! Aquí os dejo las fotos de la prueba del menú, sólo provamos el menú de la comida, de la cena solo provamos el postre, xq es en plan pincheo y luego secreto ibérico. Bueno ahí va!! ENTRANTE: Delicias de Bogabante con corona de...
Creé un post
Hace 4370 díasA ver sí os gustan!!! A mi me encantan con taconazo y plataforma!!!
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q bueno el realmente no se auto invito, sólo iba...