Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra... Ver más
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra boda las terrà todas!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4525 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Amanda
Hace 4526 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4527 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4529 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4535 días
Creé un post
Hace 4535 díasHola a todas, mi hermana (que es una diosa de los origami) me va a ayudar a hacer un ramo de novia y para la dama de honor como eso El problema es...que voy a lanzar en la boda? Ese mismo ramo? Me gustaria poderme quedar con un ramo tan...
Participé en el post de Vintage
Hace 4536 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4536 días
Creé un post
Hace 4536 díasHola a tod@s! Tengo algunas dudas sobre las bodas civiles. A ver si podeis ayudarme! 1. ¿Quien te puede casar? Nos quieremos casar directamente en la finca de el banquete, nos han proposto un maestro de cerimonia, pero si hai otras posibilidades nos...
Hace 4537 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4538 díasHola! Estamos pensando en cambiar el tipico banquete de menu por algo como un gran cocktail o por estaciones de comida. Hemos estado mirando pero no encontramos nada, parece bastante dificil dar con ellos. Algun@ me puede ayudar?? Conoceis alguno?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4541 díasHola a tod@s! Me llamo Amanda, soy italiana, vivo en Madrid y en primavera me voy a casar!! Necesito muchas ayudas. Voy ha poner aquí toooodas mis dudas y sí alguien me puede ayudar lo voy a agradecer un montón! 1. Es más económico celebrar una boda...