Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra... Ver más

Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra boda las terrà todas!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 5hrs
Amanda
Local/discoteca para pasar la noche despues de la boda!
Amanda, El 31 de Marzo de 2014 a las 10:11

Hola!! En un mes me caso (iiih que nevios) y aun estoy en busca de una discoteca o local donde pasar la noche con mis amigos al final de la boda. Tendria que estar o en centro o por la zona de...

David, lunes 7-Sep-15 3
Cristina
Llaveros para los chicos frikys
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 19:48

Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan

Samira, jueves 27-Mar-14 31
Amanda
Peinado y velo incompatibles :(
Amanda, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:53

Hola! Necesito ayuda!! Me gusta mucho esto estilo de pienado, pero me gustaria llevar el velo de mi madre (velo de doble capa no muy largo, hasta meta espalda). ¿Con este peinado se puede llevar...

Galatea, lunes 10-Feb-14 17 2.020
Amanda
Lencería según el vestido
Amanda, El 6 de Enero de 2014 a las 01:32

Hola Novias, como habeis elegido vuestra lenceria? No quiero gastar mucho, y ademas me da miedo que se pueda ver con mi vestido el sujedador o lo que sea. Esto serà mi vestido:...

Amanda, domingo 2-Feb-14 12
Amanda
Velo en el campo!
Amanda, El 19 de diciembre de 2013 a las 13:50

Hola!! Tengo una duda, le sigo dando vuelta pero nunca me decido. Velo? Tocado? Velo largo? Corto? Nada? Os doy todas las informaciones y a ver si alguien me puede ayudar!! Esto serà mi vestido:...

Amanda, lunes 6-Ene-14 12
Patricia
¿Qué forma de dar los regalitos de boda os gusta más?
Patricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...

Maria, miércoles 23-Abr-14 148
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
L
Alguien con libro firmas? opiniones
Laura, El 19 de diciembre de 2013 a las 21:59

Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...

Maria, lunes 2-Feb-15 46
C
Quien se viste donde?
Caroline, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:05

SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?

Laura, domingo 7-Sep-14 168
Anna
El vestido de la semana es... (19 de diciembre)
Anna, El 19 de diciembre de 2013 a las 10:07

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Ta Mtm, viernes 7-Feb-14 131
Amanda
Boda super-economica!
Amanda, El 23 de Noviembre de 2013 a las 23:44

Hola a tod@s! Me llamo Amanda, soy italiana, vivo en Madrid y en primavera me voy a casar!! Necesito muchas ayudas. Voy ha poner aquí toooodas mis dudas y sí alguien me puede ayudar lo voy a agradecer...

Steffi24, sábado 25-Ene-14 14
Amanda
Ramo de Novia origami...que voy a lanzar???
Amanda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:17

Hola a todas, mi hermana (que es una diosa de los origami) me va a ayudar a hacer un ramo de novia y para la dama de honor como eso El problema es...que voy a lanzar en la boda? Ese mismo ramo? Me...

Monica, sábado 7-Dic-13 19
Amanda
Boda civil y testigos!
Amanda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:57

Hola a tod@s! Tengo algunas dudas sobre las bodas civiles. A ver si podeis ayudarme! 1. ¿Quien te puede casar? Nos quieremos casar directamente en la finca de el banquete, nos han proposto un maestro...

Llara, domingo 1-Dic-13 21
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Claudia
Papeleos para boda civil
Claudia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:20

Hola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero...

Claudia, viernes 28-Mar-14 15
Amanda
Banquete por estaciones de comida
Amanda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Hola! Estamos pensando en cambiar el tipico banquete de menu por algo como un gran cocktail o por estaciones de comida. Hemos estado mirando pero no encontramos nada, parece bastante dificil dar con...

Maria, miércoles 8-Ago-18 10

Grupos generales

Inspiración