Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra... Ver más
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra boda las terrà todas!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola!! En un mes me caso (iiih que nevios) y aun estoy en busca de una discoteca o local donde pasar la noche con mis amigos al final de la boda. Tendria que estar o en centro o por la zona de...
Hola a todas!!! Aquí os enseño el detalle que daremos a los chicos en nuestra boda. Mi novio y yo jugamos a rol y el dado más típico en las partidas de rol es el dado de 20 caras. A ver si os gustan
Hola! Necesito ayuda!! Me gusta mucho esto estilo de pienado, pero me gustaria llevar el velo de mi madre (velo de doble capa no muy largo, hasta meta espalda). ¿Con este peinado se puede llevar...
Hola Novias, como habeis elegido vuestra lenceria? No quiero gastar mucho, y ademas me da miedo que se pueda ver con mi vestido el sujedador o lo que sea. Esto serà mi vestido:...
Hola!! Tengo una duda, le sigo dando vuelta pero nunca me decido. Velo? Tocado? Velo largo? Corto? Nada? Os doy todas las informaciones y a ver si alguien me puede ayudar!! Esto serà mi vestido:...
Estoy dudando en tres formas de dar los regalitos: -La primera es dejarlos encima de las mesas, en los sitios de cada invitado. Esta opción me parece que adorna la mesa y puede quedar muy bonito. -La...
Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...
Holaaaa! He pensado de poner una mesa y decorarla y poner libro de firmas. Creo que es algo económico , bonito y nos llevaremos un buen recuerdo que tendremos para siempre, lo único que quizá lo vea...
SI VIVIS JUNTOS, QUIEN SE VISTE DONDE? DONDE DUERME CADA UNO LA NOCHE DE ANTES?
Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...
Hola a tod@s! Me llamo Amanda, soy italiana, vivo en Madrid y en primavera me voy a casar!! Necesito muchas ayudas. Voy ha poner aquí toooodas mis dudas y sí alguien me puede ayudar lo voy a agradecer...
Hola a todas, mi hermana (que es una diosa de los origami) me va a ayudar a hacer un ramo de novia y para la dama de honor como eso El problema es...que voy a lanzar en la boda? Ese mismo ramo? Me...
Hola a tod@s! Tengo algunas dudas sobre las bodas civiles. A ver si podeis ayudarme! 1. ¿Quien te puede casar? Nos quieremos casar directamente en la finca de el banquete, nos han proposto un maestro...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas Me gustaria que me ayudasen, necesito saber con que anterioridad debo poresentar los papeles para la boda civil y como es el tema, por ejemplo yo me caso el 2 de agosto del 2014, y quiero...
Hola! Estamos pensando en cambiar el tipico banquete de menu por algo como un gran cocktail o por estaciones de comida. Hemos estado mirando pero no encontramos nada, parece bastante dificil dar con...