'Malgrat De Mar', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novio Adicto
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
Creé un post
Hace 1657 díasHola grupo quería hacer una pregunta estoy buscando un ramo para el día de mi firma que es diferente al de la fiesta y quiero un ramo para ese día que esté bien de precio o que sea de papel sabéis dónde puedo mirar?? Y quería hacerle ese día un...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1671 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1688 días
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1965 díasContadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola queridxs! Muchas veces la distribución de los invitados en la ceremonia viene ya predeterminada por el lugar en que vayáis a casaros. Otra veces, en cambio, podéis elegir libremente cómo los queréis sentar Sea cual sea tu caso, ¡vota en la...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenos días preciosas! Para las fotos de los novios, tenemos infinitas posibilidades. Los he reducido a cuatro para esta pequeña encuenta. Las vuestras serán en el monte, en la playa, en la ciudad o aprovechareis algún festejo?En San Sebastian,...