Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Yo
Hace 5376 días
Participé en el post de Tairy
Hace 5376 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5376 días
Participé en el post de Mirrr
Hace 5404 días
Participé en el post de Sara
Hace 5406 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5406 días
hola chicas lo primero deciros que me perdoneis el retraso pues entre la boda, luna de miel y demas, ahora es cuanto tengo un ratillo para contaros el dia mas feliz de mi vida. bueno el viernes 17 estaba muy tranquila habia venido parte de la familia...
Creé un post
Hace 5411 díasHola chicas lo primero deciros que me perdoneis el retraso pues entre la boda, luna de miel y demas, ahora es cuanto tengo un ratillo para contaros el dia mas feliz de mi vida. bueno el viernes 17 estaba muy tranquila habia venido parte de la familia...
Participé en el post de *lau*
Hace 5438 días
Creé un post
Hace 5440 díasHola chicas os cuento me quedan solo 10 dias y la musica me esta llevando por la calle de la amargura aver para el banquete tengo para regalar una tarta de pañales a mis cuñados ya que estoy esperando a mi sobri y le vamos a poner la...
Participé en el post de Noelia
Hace 5440 días
Participé en el post de Sara
Hace 5440 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5441 días
Creé un post
Hace 5441 díasHola chicas os cuento el hermano de mi chico y su mujer nos han regalado el viaje de novios, nosotros no teniamos pensado ir a ningun sitio ya que no andamos muy bien economicamente y ellos han decidio comprarnos el viaje es super chulo nos vamos a...
Participé en el post de Ana
Hace 5441 días