Puente Genil, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasHolitaaaa 😊 Todos sabemos que los comienzos de los preparativos de boda son un poco caóticos porque es mucha información de golpe. No os preocupéis, ¡os aseguro que se sale de este follón inicial! Jajaja 🤣 Es por eso que quiero saber ¿Qué estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
Participé en el post de Raquel
Hace 2087 días
Creé un post
Hace 2087 díasBuenas a todas. Me casaba en julio de 2020 pero por la situación decidimos cambiarla a julio del 2021. Avise en cuanto decidimos cambiarla (abril 2020) y en junio me llamaron que había llegado el vestido que me lo guardaban sin problema y me dejaban...
Participé en el post de Laura
Hace 2270 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2270 días
Participé en el post de Nina
Hace 2270 días