Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia... Ver más
Estoy un poco loca de la olla, muy amiga de mis amig@s, lo doy y soy todo x tod@s y ese mi gran defecto o virtud, aunque sea un poco arisca con la familia no sabría que hacer sin mis padres y mi hermano que siempre están ahí.. aunque casi siempre pa más cosas malas que buenas 🤣🤣🤣...🤦♀️...me encanta estar con mi gente porque es algo que me llena aunque no nos veamos en mucho tiempo...para mi todos tienen algo especial algo que me completa.. Me encanta viajar aunque hace mucho que no es tanto como quisiera ( lo que tiene hacerse mayor y tener un curro de pena 🤔😅) Y ahora tenemos hobbie nuevo que es ruta en moto con mi chico...me daban pánico las motos pero con el desde que se ha decidido a dar ese paso y tras unas cuantas rutas ya empeze a disfrutar de lo que es viajar en moto...una gozada (excepto por el dolor de culete 😥😏) Me encanta el cine ...cinefila de 1ra...aunque me pasé como en todo luego ni me acuerde que peli vi 😅😅 ((((Memoria pez)))🤣🤣🤣
- Súper Novia
- 4.636 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2242 díasPues seguimos intentando no pensar en lo de fuera y hasta mañana que empiece con los marcasitios...hace un rato con que me lié...pues dije venga hay tiempo pues yo tenía una especie de libro que me regaló una de mis amigas nada más saber que me...
Creé un post
Hace 2244 díasPues con la que esta callendo por todos lados...no se si por ello me decidí a meterme al fin con algo que tenía pensado...los marcasitios me queda más de un año y la verdad lo iba a dejar para más tarde no se si por desilusiones de la vida...
Creé un post
Hace 2295 díasSii y me diréis son negros....me ha costado 6 meses encontrar unos que me gusten sean algo cómodos...entren dentro de un precio y tengan las cualidades que me hacen falta....y aunk me keda 1 año y medio llevaba desde verano buscando... 1. Que...
Creé un post
Hace 2395 díasCómo empezar pues casi no sabría por dónde así se resumiría como titulo " en el momento más inesperado" 🤪 De siempre desde pequeña he soñado con casarme a los 26 años... no sé por qué pero tenía siempre esa fecha en mente en ese momento tenía otra...
Creé un post
Hace 2448 díasVelo o sin velo??
Creé un post
Hace 2567 díasEs normal no tener fecha o ya cuando es la pedida se tiene claro??? Me pillo por sorpresa la pedida porque era lo que menos esperaba en estos momentos...tenia otras cosas en mente venimos del empiece de hipoteca con 2 años embarcados en una reforma...