Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Cristina y Adrián "la historia de nuestra pedida"

Cris, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Cómo empezar pues casi no sabría por dónde así se resumiría como titulo " en el momento más inesperado" 🤪

De siempre desde pequeña he soñado con casarme a los 26 años... no sé por qué pero tenía siempre esa fecha en mente en ese momento tenía otra pareja la cual tras 8 años me di cuenta de que no iba a ningún lado y que no quería tener una vida conmigo haciéndome de caer un poco en el tema del amor etcx y creer menos en los chicos....
Pero en el momento más inesperado llego Adrian 8 años menor que yo casi recién cumplidos 20 años (lo conocí un mes antes)...Y él me demostró que pese a su juventud tenía mucha madurez tanto que ya empecé a creer en qué si podría tener una vida en común con el justo el día que me planeo no irnos a vivir juntos si no comprarnos un piso para tener nuestra vida juntos y familia y yo todo me parecía un sueño que no me creía (2016)...tras 2 años intensos de reforma ...currar como negros...y muchas discusiones octubre 2018 nos fuimos a convivir... en todo este tránsito de tiempo yo debido al tiempo que iba pasando ya me imaginaba más teniendo un niño que casándome ya que cada vez que se sacaba el tema de conversación este muchacho mío evadia el tema tanto que me empecé a desilusionar y yo en el momento que menos creía porque yo ya no creía ni tenía intención de casarme si no ya comentaba incluso de ir a por un niño a mí entorno justo este hombre que es anti fechas anti detalles anti todo de hecho más de un San Valentín como algún día especial me ha hecho llorar por el tema del comportamiento que yo esperaba de él...y realidad tras realidad....Hasta que llegó el día.....San Valentín 2019....Cuando menos lo esperaba...ni el día...ni nadaXk de hecho tras muchas evasiones referentes a estos días señalados de los que el no cree me decidí que no iba a decirle nada ....no preparar nada..no ilusionarme...vamos que ni preparada estaba.....pero el empezó esa misma semana a preguntarme que íbamos a hacer y yo nada pero en serio nada y digo no no quiero nada celebrar nada ni nada porque no es importante no es especial para ti y por ello no quiero hacer nada y me decía ni a cenar y digo no total que al final me convence y le digo venga vale pues hacemos cena en casa ( nuestro 1er San Valentín en nuestro piso)... por eso decidí pues venga hago una cena así tipo Foster en casa y tranquilamente a lo cual el día antes me dice que si le he comprado un regalo y yo ya esto era flipante de hecho hasta mis amigas flipaban porque yo decía es imposible este hombre que cuenta ahora total que se me ocurre el peor regalo del mundo tras una pedida 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ le compre un *hidromasaje para los pies*... lo cual pues al final monte la mesa muy bonita con fotos nuestras de nuestra historia un vino que justamente me regalaron esas navidades de lo cual yo no bebo nunca pero dije venga pues apostemos por el vino y total estuvimos cenando tranquilamente y ya en el momento del postre dice me das me regaló y le digo venga entonces claro como siempre nos grabamos para los regalos pusimos el móvil a grabar y claro su cara un poema cuándo abre el hidromasaje para los pies pero c*** yo sabiendo que es anti fechas antiregalos y anti todo pues bastante que le regale eso 🤪🤪🤪😂😂😂😂😂Y claro mi cara fue un poema cuando de repente me dice espera pone nuestra canción y escucho como si fuera un plástico y dije bueno unas rosas cuando de repente me giro y me trae un ramo de rosas rojas y una blanca y dentro de la blanca me había puesto el anillo el diciéndome que huelen las flores y yo sí sí no me he dado cuenta hasta que me dice quieres mirarlo bien y ya veo el anillo y le digo oye esto y me dice que piensas que es y le digo pues no lo sé me dices seguro y le digo pues no digo me tienes que preguntar algo y me dijo no me voy agachar y digo y eso y dice no voy a hincar rodilla solamente te puedo preguntar si te quieres casar conmigo y yo me quedé blanca no sabía que responderle que por supuesto que sí y en ese momento pensé y ya está esto es la pedida y ya ha pasado tan rápido y la verdad que nos juntamos en un abrazo un beso bueno algo inolvidable....e increíble para mi...xk no me lo esperaba y llorando de felicidad no se muchas emociones...xk entonces vi que el había dado el paso que me confirmo que el lo quería todo conmigo...🥰🥰🥰 y en vez de con 26 mi sueño se hará realidad con casi 36...pero nunca es tarde y de momento aunk me falte tiempo intentando vivirlo intensamente...Cristina y Adrián "la historia de nuestra pedida" 1 Cristina y Adrián "la historia de nuestra pedida" 2

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Octubre de 2019 a las 23:57
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a parte un detalle que falto de comentar fue que llevaba desde hace unos años pidiéndole un anillo en plan pareja y el me decía que no creia en esas cosas que si algún día llevase un anillo seria de casado..pero nada más...y yo como nunca tuve un anillo de pareja pues como que me daba modorra xk todo mi entorno tenían y como que culo veo culo quiero así que al ver el anillo y encima ver que no era lo que yo decía de pareja tipo alianza sino que brillantitos y ahí llamativo le dije que es?? Em plan si era anillo de pareja o de que...y me dijo sabes que yo nunca te regalaría el anillo que me pedías tanto...que sinte regalaba uno era de verdad con algo detrás....y me kede 🥰...y le digo pues es muy bonito tras que me dijo que lo podía cambiar y digo no es el que has elegido pues ese..y le dice que sepas que no es un anillo cualquiera son diamantes oro blanco y oro rosa...y yo 😯 vamos que con uno de plata me conformaba y me dice para que se note la diferencia y sea notable y yo 👀👀...si es que tod@s tenemos historias únicas 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina te confieso que casi se me sale una lagrimilla, ¡qué cucada de novio!

    Aunque no hincara rodilla, se curró una pedida con todo detalle, ¡el día de San Valentín! Smiley heart

    ¿Cuántas veces has visto ese vídeo después? Confiesa jejeje

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tenemos nuestra historia jiji..🤗🤗
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...x eso el destino está preparado para cada uno de una forma...🤪
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más da la edad,preciosa! Lo importante es lo que sentís!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración