Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4437 días¡¡Buenos días chic@s!! He encontrado una página donde dan consejos para trabajar la goma eva o foami (como queráis llamarlo). Además da muchas ideas para hacer manualidades. Espero que os sirva de utilidad. Os dejo aquí el enlace:...
Creé un post
Hace 4439 díasLa próxima semana se va a celebrar en Madrid la I Feria Internacional Do It Yourself, concretamente los días 21, 22 y 23 de marzo de 2014. El precio de la entrada anticipada diaria es de 3 EUR y el abono de los tres días 6 EUR. Si se compra en la...
Creé un post
Hace 4442 días¡¡Buenas tardes!! He encontrado un blog donde hay imprimibles con toque rústico para las invitaciones. Os lo dejo aquí: http://mibodadiy.wordpress.com/2014/03/05/papeleria-rustica-imprimible/ Y...
Creé un post
Hace 4444 díasHe recibido a traves de facebook un noticia sobre una Feria Vintage en Madrid. Pero existe poca información al respecto. Os pongo aquí la poca info que he encontrado: Fechas: del 12 al 16 de marzo Lugar: Palacio Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87 - zona...
Creé un post
Hace 4451 díasBuenas tardes chicas, He querido hacer un listado de tiendas online de confianza, todas situadas en España, algunas con tiendas físicas. Las he llamado de confianza porque están en España y porque dan garantías de envío y devolución, la mayorá de las...
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas y chicos de Barcelona, Recientemente he leído en un blog que para los próximos 25, 26 y 27 de abril se celebrará en Barcelona ( en la Fira de Barcelona de Montjuic) un evento para los amantes del DIY. La entrada cuesta 10 euros (8 euros...
Creé un post
Hace 4453 díasHola chicas, Mirando la publicidad que nos dejan en el buzón he visto el catálogo de lidl y salen este jueves (27 de febrero) 3 pelotas de yoga a 5,99 €. Son tres pelotas de diferentes tamaños (Medidas: Ø ± 18 cm, Ø ± 22 cm, Ø ± 26 cm) Os lo comento...
Creé un post
Hace 4465 días¡¡Buenos días chic@s!! Como algun@s sabéis, estoy en proceso de coger muchas ideas de absolutamente todo. Cada foto que me gusta, la voy guardando en el ordenador, y así luego podemos decidir entre la variedad. Ultimamente estoy con las flores y con...
Creé un post
Hace 4468 días¡¡Buenas tardes a tod@s!! Quería conocer a más parejas que se casen o se hayan casado en la Concatedral Santa María en Castellón, y así poder compartir experiencias e información. Nosotros nos casamos el 13 de septiembre de 2014 por la tarde, a las...
Creé un post
Hace 4468 díasAyer domingo 9 de febrero se celebraron los 28 Premios Goya en Madrid y numerosas famosas nos deleitaron con sus vestidos de los diseñadores más prestigiosos. Como siempre, hay vestidos acertados, deslumbrantes y horrorosos. Para mi, los cuatro...
Creé un post
Hace 4471 días¡¡Buenos días a tod@s!! Os quería informar de una feria que se celebrará en Madrid el día 22 de marzo de 2014. Os voy poniendo todo lo que van colgando en el blog y en facebook. Yo no podré ir, porque son las fiestas de mi ciudad, ¡¡pero me...
Creé un post
Hace 4473 días¡¡Buenas tardes a tod@s!! ¿Cómo van los preparativos? Como muchos de vosotr@s, estamos con la búsqueda del fotógrafo y he pedido presupuesto a más de 20 fotógrafos diferentes. Y hay mucha disparidad de precios. Me he hecho con una colección de...
Creé un post
Hace 4473 días¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las que tenéis dudas sobre qué flores son más fáciles...
Creé un post
Hace 4473 días¡¡¡Buenos días chic@s!!! Recurro a vosotr@s porque puede que haya alguien que me pueda orientar sobre un hotel precioso para pasar la luna de miel en vuestras islas de ensueño. Mirando por Internet he visto uno que nos ha llamado mucho la atención....
Creé un post
Hace 4475 días¡¡Buenos dás chic@s!! La semana pasada fui a la peluquería a hablar con el peluquero y la maquilladora y me informaron sobre todo el proceso, jejeje. Os lo cuento, por si hay alguien que tiene dudas y quiere informarse. Hace poco leí que alguien...
Creé un post
Hace 4475 días¡¡Buenos días chic@s!! Os traigo un artículo interesante. Descata 10 hábitos que realizan las parejas felices. Yo lo he leído y me he dado cuenta de que nosotros lo hacemos todo, jejeje. Somos una pareja que intentamos llevarnos muuuyyy bien. Nos...