Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Pareja desde hace casi 11 años. Ya era hora!!!
- Novia Experta
- 2.365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasHola gente Pues eso, ¿Cuando se suele hacer la prueba del menú? Nos casamos en Septiembre, y nos dicen en el restaurante que para Junio.... es correcta la fecha?? Me muero de ganas de probar los platos y cerrar un tema mas jajajajaja La primera...
Creé un post
Hace 4056 díasHola gente!!! Necesito ayuda, ¿que color puede quedar bien como predominante en una boda vintage???? Graciasssss
Creé un post
Hace 4062 díasBueno, por fin algo bueno!!!! Llevaba dos dias que todo salia al revés en cuestiones de preparativos, parece mentira que con 6 meses que faltan y parece que no da tiempo a nada. Hoy por fin fui a mirar unas dudas que tenia con el vestido que me...
Creé un post
Hace 4063 díasBueno, hoy hemos ido a visitar una de las Masias que nos interesaba para la celebracion... y que nos hemos encontrado??? pues que nos ha recibido un señor con unas copas de mas, que iba robando las propinas que habian por ahi de los clientes que...
Creé un post
Hace 4064 díasHola a todos, ¿Alguien conoce esta Masia?? estamos interesados en ella, pero hasta el miercoles no nos mandan los menus. Y se me hace eterno. Alguien sabe como andan los precios de menus de boda??? Graciassss
Creé un post
Hace 4064 díasHolaaa, el tema del maquillaje me trae a parir, no se que estilo llevar, soy pelirroja, tez muy blanca y ojos azules. No se si el acabado debería de ser rosado a anaranjado, lo unico que tengo claro es que quiero que sea muy natural, porque el...
Creé un post
Hace 4066 díasHola a tod@s, nosotros seguimos con nuestra preparacion Low Cost, mas adelante, cuando acabe el presupuesto de todo os contaré como hemos hecho para ahorrar tanto, a ver si os da alguna idea para vosotras. Os paso foto del diseño de lo que serán...