Ir al contenido principal
Elisande
Elisande

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Pareja desde hace casi 11 años. Ya era hora!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3148días 0hrs : 37min
Elisande
Os dejo un buen sitio y barato para la tarta fondant y candy bar
Elisande, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola!!! Hoy he estado en L'atelier en Poble Nou, y me he quedado muerta, son unos artistas, te dejan hasta una revista sobre Candy Bar para que veas ideas y te asesoran un monton para que todo sea...

Laura, martes 3-May-16 15
Natalia
Maquillaje y peluquería con Novia in love?
Natalia, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:30

Hola chicas! Alguna de vosotras se ha peinado y maquillado con Novia in love? He estado pidiendo presupuestos y la verdad es que ellas son las que mejor precio ofrecen de las que he consultado. Sin...

Elisande, lunes 12-Oct-15 20
Silvia
Cuando aun no se puede escribir a la cigüeña
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me estoy encontrando con un problema de tipo social: la gente me está insistiendo para que "encarguemos" un niño. No sé muy bien qué responder cuando me lo dicen. Nada me haría más...

Cris, sábado 20-Ene-18 31
M
Coste de la boda pagado por invitados??
Mj1984, El 20 de Noviembre de 2012 a las 09:53

Hola!! Quisiera saber si los que ya os habéis casado pudisteis pagar la boda con el dinero que os dieron los invitados o si os costo una pasta!! Y el viaje de novios?? Contadme vuestras experiencias...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 41
Maria
Como nombrar las mesas
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:12

Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!

Carolina, domingo 27-Sep-15 41
Alba
¿buena atención en sanidad publica valencia para embarazo?
Alba, El 22 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Hola, tenía muchas dudas respecto a que elegir a la hora de que me lleven el seguimiento del embarazo, desconozco totalmente como dirigen la maternidad en la sanidad pública, vivo en Valencia, a mi me...

Maria, viernes 25-Sep-15 9
Begoña
Wedding planner en asturias si o no
Begoña, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola a todas!! Ya hace 51 dias que nos casamos y aun seguimos recordando ese bonito día. He visto en muchos foros que muchas preguntáis por si es necesario o no contratar a una wedding planner. Mi...

Erika, domingo 27-Sep-15 9
Inma
Voy un poco atrasada
Inma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss

Estis, domingo 27-Sep-15 52
Rosana
Necesito opinión!!
Rosana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chic@s, es la primera vez que escribo pero es que no puedo más, tengo hasta pesadillas jejeje.. el tema es que en principio ibamos hacer la ceremonia en la playa pero en Cádiz es dificil de...

Maydreams, martes 13-Oct-15 30
Cristina
Por fin terminé mis copas para el brindis!!!
Cristina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Bueno pues llevo una semanita liada con mis copitas para que brindemos.. y por fin las he acabado, creo que me han quedado bastante bien, que os parece ??, os gusta?? mis copas

Sonsoles, miércoles 23-Sep-15 31
Ana
Invitaciones!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:57

Muy buenas!! Me gustaria que me diesen ideas de como poner una invitacion de boda que ponga que cada persona se pague su cubierto. Ya que e visto otros debates de estas caracteristicas y dan pocas...

Ana, sábado 26-Sep-15 40
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Alba
Video ¿si o no?
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 08:06

Llevo dándole vueltas varias semanas... tengo claro el fotografo que me gusta (visual foto), el reportaje sale x 1400 aprox, y el video aparte pueden ser unos mil más pero he de contratarlo aparte...

Ana, miércoles 15-Jul-15 82
Evarm
Catering bueno bonito y barato en barcelona
Evarm, El 3 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola preciosas! Casi tenemos decidido ya el catering, pero me gustaría mirar algunas opciones mas. Nuestra idea es un buen pica pica y plato principal, por 40€, en casa rural. Me podéis recomendar...

Aura, lunes 13-Jul-15 11
Mari
Sos me falta la casa/ masia
Mari, El 12 de Julio de 2015 a las 20:09

Os cuento, me caso el 9 de julio del año que viene. Somos de Sabadell y tenemos ya el catering pero no tenemos donde celebrarlo. El catering nos pide un sitio dondo se puedan meter dentro 100 personas...

Maria, lunes 13-Jul-15 5
Naiara
Ponerse a dieta para la boda 2016
Naiara, El 12 de Julio de 2015 a las 20:12

Escribo aquí porque siento que nadie más comprende lo importante y difícil que es conseguir bajar los kilos que me sobran para el gran día. Me niego a casarme tal y como estoy ahora porque realmente...

Faty, domingo 8-May-16 81
Elisande
Tocados masquedos
Elisande, El 11 de Julio de 2015 a las 22:33

Bueno chicas, estoy impresionada con el servicio de Tocados Masquedos. Les encargué el tocado y les dije como lo quería con una foto y la chica, Katy me lo hizo bastante rápido, creo que en 3 semanas...

Mariposa, jueves 25-Feb-16 13
Esmeralda
"soy una novia bohemia jajaja"
Esmeralda, El 11 de Julio de 2015 a las 19:13

Buenas chicas , esto es lo que me ha gustado aunque hay cosas que cambiaría jaja porque no está mi estilo en realidad, pero parace ser que soy bnohemia...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 17
Marina
Mis maravillosos zapatos
Marina, El 2 de Julio de 2015 a las 23:06

Que os parecen mis zapatos de novia? Los pedi en una tienda de valladolid me lo mandaron a casa y me llegarom perfectos.. son de angel alarcon. Os gustan?

Rosa, lunes 13-Jul-15 50
S
Ya llegó nuestro dia
Sandra, El 20 de Junio de 2015 a las 07:08

Por fin después de 10 años juntos decidimos casarnos y nos encanta aquí os dejo unas fotos del local que hemos preparado con mucho amor suerte a todas gracias y ya os contare como salió ...

Laura, sábado 5-Dic-15 21
Novia
Preocupada y con dudas sobre el vestido que reservé.. os cuento
Novia, El 20 de Junio de 2015 a las 10:51

Hola el lunes fui con mi hermana a mirar una tienda de novias xq me caso en 2016 pues eso iba a mirar por primera vez y me probé 6 o 7 trajes el 3 nos gustó a las dos por el modelo y por el precio ya...

Miriam, jueves 20-Ago-15 20
Anaïs
Mi vestido
Anaïs, El 20 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola tengo una pequeño dilema, Vi en los enlaces de vestidos de novia unos vestidos preciosos dos en concreto y me han regalado uno, tambien precioso. podéis ayudarme Cual os gusta mas??? Vestido de...

Anaïs, domingo 21-Jun-15 58
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81
Elisande
Prueba de maquillaje desastre
Elisande, El 9 de Junio de 2015 a las 12:18

Pues eso, la semana pasada tuve la prueba de peluquería y maquillaje, la del peinado increíblemente bien, pero la chica no sabe maquillar vamos, y no tienen otra maquilladora!!! Ahora no se que hacer,...

Patry, lunes 15-Jun-15 17
S
Menu invierno
Selena, El 4 de Junio de 2015 a las 17:59

Bueno chicas me caso en enero y estoy hecha un lio con el menu. Esta es la eleccion que he hecho de momento 17 aperitivos para el cocktail: brocheta de calamar con ali oli dips de rodaballo con mojo...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 15
Ana
Mesa presidencial.gran duda!
Ana, El 4 de Junio de 2015 a las 20:39

Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 60
Raquel
Nose que hacer !? excursion cataratas
Raquel, El 4 de Junio de 2015 a las 20:46

Aver necesito vuestra ayudaa y opiniones ok? Hace medio anyo gracias a este foro conoci una agencia de viajes de las mejores k hay ok y para sanarme en disgustos fui directa a ella.. pille el viaje de...

Patricia, viernes 5-Jun-15 6
Ainhoa
Ideas para el viaje??
Ainhoa, El 4 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola chicas, estoy un poco jodidilla. Todo estaba marchando bien en los preparativos de la boda. Pero un revés económico acaba de sucederme y claro hay que replantear cosAs... entre ellas el.Viaje de...

Ainhoa, lunes 8-Jun-15 23
Marta
Maestro de ceremonia o actor
Marta, El 4 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola! Pues nos casamos en menos de 20 dias en una casa rural, y de momento los del Ayuntamiento no quieren ir a la casa a casarnos. Conoceis a alguién que se dedique a ello? Hasta habíamos pensado en...

Patricia, jueves 27-Ago-15 16
Luci
Mi bodaaa por fiiin. fotos
Luci, El 1 de Junio de 2015 a las 22:29

Chicas! Por fin llego mi dia!!! Salio todo perfecto. Fue de los mejores dias de mi vida. Lo disfrtamos muchisimo! Los invitados encantados con todo! Irrepetible!! Os dejo fotitos! ...

Jose, martes 4-Ago-15 101

Grupos generales

Inspiración