Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Pareja desde hace casi 11 años. Ya era hora!!!
- Novia Experta
- 2.365 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisande
Hace 3995 días
Ya ha llegado y me encantaaaaaa!!! Lo hemos pedido el todo invitaciones y ha tardado 3 días en llegar. Ainssss q ganas de que llegue el día!!!
Hace 4013 días
Hola niñas!!! Me encantaría llevar los zapatos azules y me he enamorado de estos pero no se sí quedarán un poco raros!!! Son un estilo que no me esperaba que me gustara tanto. Sed sinceras que yo aguanto todo tipo de críticas!!! Jajajaja ah y si veis...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4022 días
Hola, me llamo Azu y tengo una consulta: tengo el pelo rizado y muy corto (con la nuca despejada), mi corte es asimetrico, el lado izquierdo mas corto q el derecho. Me gusta muchísimo y es cómodo, pero quisiera ideas para peinarme el día de mi boda....
Hace 4023 días
Pues eso!!! Que está mañana han llegado mis invitaciones, la calidad estupenda!!! Y el diseño me encanta!!!
Hace 4028 días
Pues eso!!! Q una semana después de pedirlos han llegado!!!! Me encantan!!!! Ya tengo mi primera cosita para la boda!!!
Hace 4040 días
Hola chicas, Llevaba varios dias buscando el tocado vintage de la foto como una loca, hasta que al final vi que tendría que hacermelo, y los presupuestos que pedia eran bastante caros y me tiraban para atras. Una chica en un post que abri me dijo que...
Hace 4047 días
Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color. ¿alguien me ayuda?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4047 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Yaya
Hace 4049 días
Hola chicas!! Esta semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y como que no me he quedado contenta del todo. Veréis, mi boda es por la mañana en Mayo y quiero llevar un ahumado en los ojos pero sin que llegue a ser muy oscuro y unos tonos rosados....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4049 días
Buenas chicas!! AYUDA!! Necesito saber tiendas físicas donde hayan trajes de novio económicos pero a su vez de calidad. Hsta ahora tengo... Tasso, Carlo Pignatelli, Plácido y la Roca del Vallés... Sabéis de alguno más o tenéis experiencias sobre...
Hace 4057 días
Holaaa, el tema del maquillaje me trae a parir, no se que estilo llevar, soy pelirroja, tez muy blanca y ojos azules. No se si el acabado debería de ser rosado a anaranjado, lo unico que tengo claro es que quiero que sea muy natural, porque el...
Hace 4059 días
Hola a tod@s, nosotros seguimos con nuestra preparacion Low Cost, mas adelante, cuando acabe el presupuesto de todo os contaré como hemos hecho para ahorrar tanto, a ver si os da alguna idea para vosotras. Os paso foto del diseño de lo que serán...