'Piedras Blancas', Asturias · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2040 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2040 días
Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9 cm....si no veo otro lo cortaría el tacón.Algun@ ha visto...
Participé en el post de Soraya
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2097 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
Participé en el post de Silvia
Hace 2112 días
Participé en el post de Dharhize
Hace 2112 días
Participé en el post de Melvis
Hace 2122 días
Participé en el post de Maria
Hace 2196 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2237 días
Participé en el post de Corane
Hace 2237 días
Participé en el post de Mery
Hace 2255 días
He votado una encuesta
Hace 2258 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
Participé en el post de Fernando
Hace 2292 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2379 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2391 días