Hola chicas!! Nos casábamos el 27 de junio y nuestra nueva fecha es 26 de junio 2021. Después de tener apartado el tema boda, lo he retomado con ilusión. Ya que queda tanto tiempo... porque no hacer más cositas? Y viendo las ideas de letras gigantes por aquí...he armado de valor a hacerlas . Os dejo el proceso, que solo tengo la R... y me falta la S y un corazón que pondré en medio en lugar de & Aunque aún queda muuuuucho!! 🙂
Ver mensaje citado
Porque las tiraste? Que paso??? Yo puse cinta de pintor. En algunos sitios puse un trocito de cartón para que tuviese más consistencia. Pero luego al hacer la mezcla de papel con cola endurece y queda con bastante consistencia
Que chulas te están quedando!!! Pues como dicen otras chicas por aquí, me acabas de dar la idea. Muchas gracias, Silvia!!!
Porque yo también tenía la idea de poner letras y es verdad que por ahí buscando son un poco caras, aunque he encontrado un sitio que no son tan caras como en otros sitios, pero aún así... Y, como aún nos queda tiempo, podemos intentar hacerlas y si no, hay tiempo para poder comprarlas.
Te está quedando genial! Yo también tenía en mente poner letras, aunque todavía no había pensado como hacerlas. Me has dado la idea definitiva. Gracias!
Novia Habitual
Junio 2024
La Rioja
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien me has venido, yo también estoy empeñada en letras y cada vez que miro no me parecen nada baratas. Creo que yo también me voy a entretener y las voy a hacer yo.
Ahora además teniendo la idea, es mucho más fácil.
Hola cielo una pregunta a los lados es decir en el grosor le pusiste carton o solo cinta? Yo es que las mias de toda carton las tuve que tirar no me sirvieron
Ver mensaje citado
Pues esq ni las medí. Porque era el tamaño del carton. Pero más o menos con el palmo abierto eran 5 palmos y medio de alto y 3 y medio de ancho 😂
Que chulas! Yo al igual q decian otras chicas las veo caras y luego a ver donde y para qué las guardas. Creo q intentaremos hacerlas., una pregunta para cortar el carton asi de perfecto con que lo has hecho? Un saludo.
Oleee las novias creativas, yo iba a hacer unas xo vi que en el salón tenían unas muy monas con flores dentro y me ahorró el trabajo,aunque esty haciendo cosas jjj
Ver mensaje citado
Sería genial poder ponerles led pero entonces, tienen que estar conectadas a la luz y por tanto fijas en un lugar, no? Es algo que me planteo 🤔😁 Yo también he visto las que llevan fotos, muy chulas, sí.
Yo las voy ha intentar hacer esta tarde de 1´20 de alto por 0.80 de ancho, haber q tal salen, e intentaré poner algunos led pinchados haber q tal quedan.
la verdad que yo las estuve mirando para comprarlas pero me parecían carísimas, aparte las he visto con fotos pegadas tipo colage, y quedan muy xula también.