Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1824 díasUn feliz Ahora no tengo tiempo para escribir el resumen, que nos vamos a comer perdices!
Creé un post
Hace 1824 díasChicas os aconsejo comprar este tipo de batitas para el gran día, Las he buscado bordadas, lisa, corta, sencilla, Y la verdad que es un detalle muy chulo que no puede faltar.
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
Participé en el post de Marta
Hace 1824 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1826 días
Participé en el post de Indira
Hace 1827 días
Participé en el post de Indira
Hace 1828 días
Creé un post
Hace 1828 díasChicas que nos falte ningún detalle, Yo me despertado temprano y hecho un pequeño arreglo para el coche, Semanas. Espero tomen estas ideas y cuidéis cada detalle. Podéis hacer vuestras iniciales y pegarlo más que comprar y gastar lo bonito es hacer....
Creé un post
Hace 1829 díasEl 04-05-2021 no vamos de luna de miel. Puntacana- me dais alguna recomendación, consejos, las excursiones hacerla por libres? ! lugares dnd ir? compras? Peluquerías centros de belleza. Que cosas no me puedo perder, cuidados que debo de tener? Es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Melania
Hace 1829 días