Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Indira
Novia Adicta Abril 2021 Madrid

Luna de miel punta cana-me podéis dar recomendaciones.

Indira, el 28 de Abril de 2021 a las 07:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
El 04-05-2021 no vamos de luna de miel. Puntacana- me dais alguna recomendación, consejos, las excursiones hacerla por libres? ! lugares dnd ir? compras? Peluquerías centros de belleza. Que cosas no me puedo perder, cuidados que debo de tener? Es peligroso? Llevo euros? Cambio de moneda? lo quiero saber todo?
Luna de miel punta cana-me podéis dar recomendaciones. 1


17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Mayo de 2021 a las 10:51
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno, nosotros vamos a principios de agosto al Be Live

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nah, lo encontrarás todo, ¡ya verás! Smiley winking

    Cualquier cosa ya sabes que aquí encantadas te echamos una mano Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, es que a mí me encanta viajar! Tengo un mono...

    Claro que sí, siempre es bueno desconectar y más aún teniendo motivos para ello Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! ☺️ Que te vaya genial y lo disfrutéis muchísimo!!
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, gracias! Lo veré a ver qué encuentro de bueno.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralas en el mismo hotel aunque allí suele ser más caras o en la web civitatis por ejemplo ☺️
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me anoto esos dos lugares, Y cuando has dicho caballos me ha llamado mucho la atención.cSabes de alguna página donde puedo gestionar y verlo desde aquí??
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso si es verdad la verdad que no toda la gente pues si voy a votar por la mañana y por la tarde me voy a una playa en punta cana, No te creas Ana, no estaba preparada, ni siquiera tengo bañadores ni maleta, ni tiempo, son demasiadas cosas a la vez.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más probable es que que Ramos estar de vuelta y vuelta , quisiera salir dos o tres días a conocer un poco y el resto descansar, estoy agotada.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo de la propina lo tomaré en cuenta! Ya que tengo muchos años de vivir en España ya se me ha olvidado ese tema.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gloria como me reído,
    Hasta te imaginaba mi maleta, Mi compi del trabajo me dices lo mismo que lo lleve la maleta de verdad que si! La verdad que ya me va haciendo falta despejar un poco
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy por favor, llévame en la maleta! Jajajajaja.

    Con las ganas que tengo de viajar!

    Nosotros no hemos estado, así que no puedo aconsejarte mucho, pero disfrutad pareja! Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!
    Nosotros iremos el 17/06.
    Las excursiones que haremos será Saona y Samaná, las hemos contratado con Maxi Almonte. Será la primera vez que vayamos. Que hotel habéis elegido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, eso lo tienes ahí ya !!!! Te recomiendo que mires el cambio de la moneda (cómo está el dólar con respecto al euro) y en función de eso, compres dólares para llevarte al viaje. En mi caso, cogí bastantes y según me interesaba, iba pagando con dólares o euros. Ellos aceptan todo, la verdad que en eso no hay problema.

    Respecto excursiones, infórmate bien en portales de internet a qué precio están (rollo Civitatis), pregunta en el hotel... en fin, pregunta bien todo porque en estas cosas se pasan mogollón. Además, los lugareños están acostumbrados a que se les dé propina por todo porque los rusos y los americanos por ejemplo tienen bastante costumbre de ello. De modo que cuando los españoles no les damos o no les damos lo que consideran suficiente, se mosquean. Te pongo ejemplos: se ofrecen a llevarte las maletas por la propina y ojo que ésta sea de su agrado, es decir, no por ser serviciales contigo; vas a una excursión como la de Samaná para ver las Cataratas Limón sobre "caballo" (son más burros que caballos en sí) y ya de antes el guía te dice que esa gente que cuida de los caballos necesita dinero para que te veas en el dilema moral de darles propinas por acompañarte en el paseo; etc. En mi caso, no tuve problema en darle porque consideraba que se lo merecían por la labor que hacían pero el problema es que hay quienes si no les das 10 dólares por ejemplo, se enfadan y todo. Así que mucho ojo con eso y avísales si no vas a darles propina antes de que "te hagan el favor". Además, siempre puedes aprovechar para contarle cómo se vive en España y entender que nuestros niveles de vida no son los de otros turistas de diferentes nacionalidades jejeje.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Qué envidia, ¡quién pudiera hacer las maletas para ir a Punta Cana la semana que viene! Jajajajaja

    Te comparto por aquí posts sobre este destino que pueden interesarte Smiley winking
    Punta cana junio 2021

    Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???

    ¿Cuántos días disfrutaréis de ese paraíso? Smiley heart

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a punta cana el 11-05 ☺️☺️. Y lo haremos todo sobre la marcha , isla saona seguro y luego dependerá un poco de todo , dinero, ganas, etc etc
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ya te queda muy poquito!

    Yo si que te recomiendo cambiar euros a dólares, los euros en algunos sitios te los cogen de estrangis pero te costará más caro que en dólares y en las compras regatea siempre!!

    Imperdible es ir de excursión a isla Saona, es todo un paraíso y la fiesta del catamarán lo pasas bomba!

    Como plan idílico con tu pareja aunque esté un poco lejos te recoendaría hacer la excursión hasta samaná para ir a la cascada en caballo es precioso! Pero si que es una excursión bastante cara...

    y nada, a relajarte y disfrutar! jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración