'La Zubia', Granada · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1742 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasY ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con vuestros gustos?
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísima semana parejitas! Seguro que tú también luces con mucho orgullo tu precioso anillo de compromiso 😍 Y es que es una muestra de la unión existente con tu media naranja 💜 Aunque como sucede con muchos accesorios, puede llegar a resultar...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1753 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1754 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1779 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...