Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

¿Cuántas personas nos casamos en segundas nupcias?

Raquel, el 27 de Junio de 2021 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 143
Guardado
Hola comu,

Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias?

😚😚😚

13%

59 votos

No

87%

387 votos

143 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Agosto de 2021 a las 19:07
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con 45 por lo civil mi segundo matrimonio pero ahora con 47 queremos celebrarlo ya q no pudimos antes..ya sería para 2022 en abril q aún tendré 47 años, aver si podemos por q son ya dos veces q hemos aplazado...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con 21 añitos, no estaba embarazada simplemente nos quisimos casar pero si q me quedé embarazada enseguida y a los 10 meses d casada nació mi hijo mayor..y ahora con 47 es mi segundo matrimonio...
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Raquel tengo mis días, pero si estoy a tope.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por primera vez con 20 añitos a los 21 tuve a mi primer hijo ya tiene 25 años..luego tuve a mi hija q tiene 22 años casi y luego al peque q tiene 17 Años..me casé otra vez con 45 años con alguien con el q nos llevamos muy bien aunque soy mayor q él le llevor 10 años pero es un viejoven como el dice su forma de ser es más mayor q muchos d su edad y a mi no me hechan la edad q tengo..se lleva bien con mis hijos es muy cariñoso , atento me río mucho con él y es muy detallista.nobouginis celebrar la boda con las familias y amigos por cuestiones personales pero queremos celebrar en cuanto nos den d nuevo otra fecha para abril d 2022. Ya q teníamos para 25 d septiembre d este año pero las familias no quieren aún juntarse con más personas aunque estén vacunados no quieren aún así q lo hablemos y lo hemos puesto para abril d 2022. Aver si tienen libre el día que queremos q es el 16 aver q nos dicen. Aún estamos esperando si nos dicen q si está libre o no...sino cojieramos otra fecha..pero en este segundo matrimonio es mucho mejor en general...el amor viene cuando viene.. y a mi me vino a los 43 años q es cuando nos conocimos.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo demás está todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será eso!!! Siii ojalaaa🤞😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima...es que creo que todos los que teníamos intención de casarnos el 19 de junio de este año por como estaba la cosa ..lo pospusimos para el mismo sábado del año siguiente ,seguramente por eso es por lo que la tenían ocupada...una pena ,pero seguro que lo vais a disfrutar muchísimo 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual k nosotros!!! Solo k el 18 estaba ocupado donde lo vamos a celebrar y tuve k coger el 25😔.
    Insistía porque es el dia de mi cumpleaños.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 😍muchísimas gracias y por supuesto ,muchísimas felicidades a vosotros también ❤️😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha...pero el mismo vestido o muy muy parecido lo he visto yo en AliExpress por menos d la mitad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vaya ganga! Ojalá yo encuentre algo así, vamos! Como he dicho somos 65 pero ya veremos así como se vaya acercando la fecha... de momento todos dicen que vienen, esperemos que si pero siempre hay alguien q por X o Y no puede... mientras venga el novio, la familia y los 4 amigos principales me vale😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 50 invitados y al final no sé cuántos quedaremos, pero bueno...yo es que pille un sitio con los vestido en promoción y de 2000 euros el vestido me quedo en 400 así que ni me lo pensé, el que me gustaba en otra tienda( mi ideal) valía 2100 euros y la verdad es que los comparaba todos con ese...pero al final esa ganga no la podía pasar y para un día....después lo modificaré como quiera y ya esta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas genial!!!! A mi me falta el fotógrafo (más o menos tengo una idea de quien quiero), la tarta y las flores, bueno... y ... mi vestido jajajaja también me caso en abril. Me prometí en setiembre y yo quería ir ya de ya a ver vestidos etc., etc. Todos me decían espera que falta mucho y ahora todos me meten prisa, pues iré cuando yo quiera y sino me caso en vaqueros 😂 al final priorice otras cosas Antes q el vestido y mi presupuesto para el se ha visto afectado 😅 pero será una boda muy divertida y pequeña ¡como mucho somos 65! Jaja


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es la primera vez, espero estar siempre juntos! Pero si te casas por segunda vez FELICIDADES!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las primeras! Y espero q última vez
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primeras 😄
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve casada y bueno no salió bien. No tuvimos peleas ni nada, solo que igual nos casamos demasiado jovenes y maduramos de diferente manera. Llegó un momento que no teniamos nada en comun.

    Y bueno, luego al cabo de dos años y medio encontré a mi media naranja y con quien me vuelvo a casar. Este si puedo decir que es todo lo que he estado buscando

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Siii nos quedan solo 23 duas, nos casamos el 24 de julio. Los preparativos prosperaron y más o menos a punto.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel, la vuestra con el tiempo que aún tenéis para organizar y además vamos a pensar que la pandemia estará o controlada o en mínimos, tiene que ser perfecta y así será y a lo veréis👍🍀❤️🤵🏻👰🏻
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos por fin dimos la señal de un sitio super bonito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, hay sitios que además te piden un mínimo de invitados y demás... Un rollo, vamos!!! Pero, ¿ya tenéis el sitio o estáis en ello?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!!!! Qué viva el amor verdadero!!!!Smiley heart Smiley love Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mí me decían que donde iba ya con el vestido si quedaba mucho tiempo y mira...menos mal porque hemos tenido problemas con los sitios de celebración de la boda porque como somos poquitos no todos querían cerrar para un grupo tan pequeño....y claro sin el sitio no podía mirar ni dj, fotógrafo ni nada..así que hacéis super bien de ir ya reservando cosas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial, entonces!!! Nosotros tenemos fijo la finca donde nos vamos a casa y el fotógrafo. Ahora estamos mirando más cosillas, sin prisa, pero sin pausa, que el tiempo vuela. Smiley winking

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, merece la pena todo lo vivido si al final está el
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que empezé por el vestido y tuve suerte que en una tienda estaban cerrando y tenían los vestidos en liquidación y aproveché, porque el que me gustaba no me lo podía permitir pero este que me ha salido por casi el 80% tengo margen para modificarlo y dejarlo como quiera y a mi gusto. Cómo vais vosotros???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!!! Después de todo lo que estamos pasando...Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo demás ya lo tenéis? Vais muy bien!!! Sí, el traje del novio es mejor mirarlo algo más adelante, todavía tenéis tiempo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!!
    Si la verdad es que estamos deseando que llegue el año que viene para poder celébralo por todo lo alto, que nos lo hemos ganado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración