Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2372 díasHola somos nuevos en esto y me gustaría saber que opinais del cochecito bugaboo Fox. Y del cochecito momom vernuji, es bastante nuevo me gustaría saber si alguien lo ha probado. Gracias por vuestros comentarios por adelantado.
Creé un post
Hace 2374 díasHola buenas a tod@s quería saber que opináis de estos modelos de sillitas para el coche, estaba buscando una silla que me cubra desde el grupo cero. GB i size Becool O3+Britax RomerCybexJoeiQue recomendais nueva normativa o anterior normativa...
Creé un post
Hace 2374 díasHola barajamos varias alternativas queria saber que opinais y si lo habéis tenido o conoceis a alguien que tenga algún modelo de estos: Momon Alondra Anex Sport o MTypeVizaroBexa ultraY una marca que he visto hace una semana o así que se llama...
Creé un post
Hace 2375 díasHola a tod@s tengo una duda y nose que hacer, me gustaría que me dierais vuestra opinión en cuanto a la minicuna Jané Babyside 2019 o la de Chicco Next 2 Me, la que tiene el botón para subir y bajar uno de los laterales de la minicuna.
Creé un post
Hace 2382 díasHola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos. Gracias por adelantado.