Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Ayuda cochecito bugaboo

María, el 7 de Noviembre de 2019 a las 22:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola somos nuevos en esto y me gustaría saber que opinais del cochecito bugaboo Fox.
Y del cochecito momom vernuji, es bastante nuevo me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias por vuestros comentarios por adelantado.

10 Respuestas

Última actividad por Nora, el 11 de Noviembre de 2019 a las 19:13
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo cameleon 3 y he tenido varias capotas (la de verano k viene ventilada y ahora una gris k es de invierno). Creo k los carros bugaboo pueden llevar la misma capota aunk sean de diferente modelo... Pero pregunta en alguna tienda x si acaso k no estoy segura, e?? Me supongo k sino tendrán k tener capotas más abrigadita para el fox.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el anex sport y la capota no cala, tanto en capazo como en la sillita
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que me he fijado eran más o menos igual...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii supongo q todas calan... Lo q pasa q habia allí otros carros... Y las capotas eran más gorditas telas más rígidas y venían como más forraditas... Entonces me kede pensando en eso... Xro bueno supongo q vendrá preparado para el frio
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi Todas las capotas de todos los carros en el mundo calan la lluvia 😔 por eso todos llevan la burbuja.
    En cuanto a que resguarde más o menos del frío.. yo creo que cortan el aire y el niño yendo en el capazo, con su saco o lo que sea irá bien. Las capotas de verano de bugaboo son las que llevan rejilla de ventilación con la mosquitera...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría haceros una pregunta a las que ya tenéis el Bugaboo fox, a nosotros nos gusta mucho y prácticamente tenia seguro q seria el q compraríamos xro el otro dia fuimos al corte inglés de pasada y me di cuenta a las capotas de colores son muy finas y pensé en sí le resguardar ia bien d e los fríos y si cañaría con la lluvia? Xk esq había unos colores a eran más gruesos y otros como blanco y rosa q son los q me gustan era muy finos.... Y ahí mi duda... Xk vi q los otros carros tenían más capotas mucho más gruesas..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el Fox, después de probar todos los que había en la tienda, que había muchos , nos decidimos por el por su ligereza y amortiguación , y capazo y silla grandes y se maneja con una sola mano muy bien.El otro no me suena que estuviese en mi tienda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el bugaboo fox, aunque aún no lo probamos nos llega a mitad de diciembre y la nena nace a finales, pero estuve probando muchos y fue el único que me convenció...
    el otro no lo oí nunca...
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el bugaboo fox y aún nos faltan unas semanas para probarlo jejeje pero estamos contentos con la compra, es manejable y la amortiguación es muy buena, luego bugaboo es rápido si tienes algún problema en solucionarlo y tiene mucha variedad de accesorios para poder cambiar detalles del cochecito. Esta es la combinación que hemos cogido nosotros
    Ayuda cochecito bugaboo 1
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usando el Bugaboo fox 4 meses y estoy muy contenta con la compra!El capazo es grande y la silleta también. Es muy fácil de manejar, con una mano lo puedes llevar perfectamente y va muuuy suave. Respecto a la limpieza es muy cómoda, yo ya he lavado el capazo y la capota varias veces en la lavadora. Y este modelo es más alto, yo mido 1'76 y me viene perfecto (mi marido 1'86 y tambien)
    Con el otro cochecito no te puedo decir porque no lo conozco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración