Almaden, Ciudad Real · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4255 díasBuenas, hoy hacemos 2 meses de casados, y aunque hemos dicho que no vamos a tener niños hasta dentro de 2 años o 3, llevo unos días con unas ganas tremendas de quedarme embarazada. En el fondo quiero disfrutar de nuestra nueva vida, viajar, disfrutar...
Creé un post
Hace 4328 díasYo soy un desastre y siempre q voy de vacaciones se me olvida algo pero no quiero q me pase en la luna de miel. Alguien me puede decir que es lo imprescindible? Nos vamos el 14 de julio
Creé un post
Hace 4329 díasBuenas, alguien sabe dónde puedo comprar mini pinzas de madera en Madrid. La he visto en Amazón pero me dá miedo que no lleguen para la boda pues quedan sólo 12 días.
Creé un post
Hace 4357 díasAyer tuvimos la prueba de menu. Fue fatal, se nos cayo el cielo cuando vimos una mariscada ridícula. El segundo era paletilla de cochinillo asado y eso si estuvo genial, pero ayer pasamos el dia fatal sobre todo porque además el menu no es nada...
Creé un post
Hace 4363 díasUna pregunta: cuanto tiempo antes de la ceremonia van los fotógrafos a vuestra casa? Los míos van 2 horas antes y a mi me parece mucho la verdad
Creé un post
Hace 4363 díasMadre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas invitaciones, Buff miles de cosas no se como lo voy a hacer,...
Creé un post
Hace 4364 díasMi chico esta enamorado del deportivo que lleva Alberto el protagonista de la serie velvet. Es negro con la tapicería roja, alguien sabe como conseguirlo? Somos de ciudad real Ya he encontrado la foto. Así exactamente es como queremos salir nosotros...
Creé un post
Hace 4369 díasBuenas, yo me muerdo las uñas desde chiquitina, y la semana pasada me pusieron las de porcelana a ver si era posible que no me las mordiera y me crecieran las mías para la boda. El problema es que aunque me las han dejado cortitas, como trabajo...
Creé un post
Hace 4376 díasHola, ayer elegí las flores que iba a poner en la iglesia y la verdad es que no sé si es caro o barato. He puesto 2 centros a los lados del altar, una bola de margaritas encima del altar y dos centros redondos sobre pedestales en el cruce del pasillo...
Creé un post
Hace 4381 díasHoa chicas, tengo un problema, necesitos dos pares de merceditas azules de charol para mis niñas de arras, una tiene la talla 20 y otra la 24-25. El problema es que no encuentro modelos iguales para las dos tallas, sabéis alguna tienda en Madrid u...
Creé un post
Hace 4412 díasBuenas, me quedan 3 meses para la boda. Mi vestido es el modelo Edimburgo de san patrick que creo q lo sacaron por primera vez en 2010 pero que sigue estando en el catalogo. Me gustaría ver fotos de las que se han casado con ese vestido para hacerme...
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas, estoy a tres meses de a boda y no hay manera de que se me quiten los granitos de la espalda. Normalmente en verano se me quitan con el sol, pero como mi boda es a mediados de julio y no sé si podré ir a la playa antes pues estoy un poco...