Almaden, Ciudad Real · Desde diciembre del 2013
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasBuenas, tengo un bebé de 15 meses que hasta los 13 comía estupendamente, coincidió que empezó a dar la lata para comer cuando empezó a la guarde (sólo va unas 3 horas por la mañana y en una semana ya se adaptó) y estuvo malito porque le salieron las...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya iba a volver a usar el anillo hasta verano que...
Creé un post
Hace 3572 díasBuenos días, tengo un bebé de 4 meses que alimento sólo con leche materna, pero una vez tuvieron que darle 2 biberones de leche artificial porque yo estaba de viaje y no tenía suficiente leche almacenada, y este sábado le dieron otro or lo mismo. El...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas, salgo de cuentas para marzo y en principio voy a dar a luz en el nuevo hospital HM de Móstoles. Sé que llevan sólo un año abierto, pero hay alguna experiencia por aquí? A mí me lleva el embarazo el doctor Zambrano, alguna tenéis alguna...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas, he estado mirando sitios para comprar ropa básica de bebé, sobre todo bodies y pijamas y he visto verbaudet. Alguna me podéis decir qué tal es la calidad? porque el precio la verdad es que está muy bien. He leído que es 100% algodón,...
Creé un post
Hace 3878 díasChicas, hoy me ha pasado una cosa curiosa, me ha dicho mi marido que tenía los pezones mojados, y yo diciéndole que era de la crema o algo así, el caso es que se ha puesto a apretar los pezones y efectivamente sale un líquido transparente. ¿es eso...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Llevo varias semanas que cuando me tumbo en el sofá an intentar moverme, cambiar de lado o incorporarme, me da un tirón en el culo derecho y me duele una barbaridad. Una vez que empiezo a andar se me pasa...
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas, estoy de 12 semanas y ya estoy viendo cositas para el bebé. La cuna y el moisés lo voy a heredar de mis sobrinos, pero estoy buscando alguna trona moderna que no desentone en el comedor ( me horroriza que todas las cosas de bebés tenga...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas, este fin de semana tuve la primera discusión con mi marido por el bebe. El caso es que el ginecólogo que me lleva si quieres garantizarte que el este en tu parto te lo tiene que programar y lo suele hacer en la semana 38 o 39. El caso es...
Creé un post
Hace 3977 díasBuenas chicas, la semana pasada tuve un bioquímico en la semana 5 de embarazo, fui a urgencias y allí me hiciero una eco donde ponía que no había nada y que el endometrio tenía 6,7 mm de espesor. Me quedé dándole vueltas pensando que el problema...
Creé un post
Hace 4042 díasBuenas, todavía no estoy embarazada pero andamos a la búsqueda y el caso es que me he enamorado de ese carro. Alguien me puede dar opinión? Es que no encuentro opiniones por ningún lado y tampoco sé de tiendas físicas donde comprarlo.
Creé un post
Hace 4083 díasBuenas, pues estoy un poco preocupada, porque el jueves pasado me quitaron el diu de cobre y desde entonces por las mañanas al limpiarme después de hacer pis pues noto que mancho un poco marrón-rojo, como cuando estoy acabando con la regla.Me quité...
Creé un post
Hace 4104 díasBuenas, actualmente llevo el diu de cobre desde hace año y medio y en un par de semanas me lo voy a quitar para buscar el bebé. ¿Alguna me puede decir si se tarda mucho en quedarse embarazada después del DIU de cobre? Gracias
Creé un post
Hace 4118 díasChicas, soy arquitecta autónoma y estoy mirando para contratar un seguro de bajá laboral para que me cubra el embarazo. Alguna lo tiene o sabe darme referencias? Gracias
Creé un post
Hace 4229 díasHola buenas, quería pedir referencias por si alguna de vosotras se ha hecho una sesión boudoir en Madrid. Me gustaría regalárselo a mi marido por San Valentín o el primer aniversario. Agradezco vuestros consejos.
Creé un post
Hace 4244 díasBuenas, estoy un poco rallada con el tema y necesito comentarlo para ver qué opiniones tenéis. Yo trabajo como autónoma, pero colaboro normalmente en una empresa trabajando a veces desde casa y a veces en la oficina como mínimo 2 semanas al mes. Pues...