Ir al contenido principal
LAURA
LAURA

Almaden, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3599días 21hrs
Srpa
Regalo
Srpa, El 14 de Enero de 2019 a las 19:00

Que os pareceria si a vuestro hijo de un año le regalan un tambor, microfono o similar??? Seria una tortura para vosotros o os pareceria bien?

LAURA, viernes 18-Ene-19 23
M
algo que estimule el apetito
Marian, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

LAURA, lunes 15-Oct-18 12
Sandra
Tallaje recién nacido Zara
Sandra, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes chicas,esta mañana he ido a comprar algunas cositas para mi niño(nace a principios de diciembre) he comprado dos conjuntos en Zara para las primeras puestas de 0-1 mes. (56centimetros)...

Yeyi, viernes 21-Sep-18 18
S
Hermanito/s, cuándo?
Sandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si...

Sandra, jueves 10-May-18 76
Carmen
¿a que edad introducir postre?
Carmen, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:47

Mi niña tiene 8 meses y medio. Es APLV* pero no mediada. Y veo que cuando termina de comer sigue teniendo hambre. Podria introducirle algun yogurt o petit de soja? Se que marcas son las qie hay que...

Amma, martes 20-Mar-18 21
S
Pures de verdura hechos o comprados
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola chicas!! Ultimamente andamos a la carrera y hay dias q le estamos dando l pure de medio dia comprado y la verdad q tb le gusta. Pero a veces m rallo pensanfo si siempre sera mejor lo hecho en...

LAURA, martes 6-Mar-18 25
D
Hamaca babyborn
Davinia, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:39

Hola chicas! Alguna tiene la hamaca babyborn? Puede darme su opinión sobre ella y sobre todo que tipo de tela es la mejor, creo que hay tres tipos de telas a elegir. Gracias como siempre

LAURA, domingo 18-Feb-18 2
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Julia
Leche/ sustancia de origen vegetal.
Julia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Hola mamis y futuras mamis!! Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la leche de mi bebé que nacerá en unos meses. En principio pienso dar el pecho de 3 6 meses máx. Me estoy planteando también...

Buscando Un Sueño, sábado 2-Dic-17 44
Lourdes
Se golpea la cabeza
Lourdes, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Hola, mi niño de 15 meses lleva una semana golpeandose la cabeza con sus manitas ,estoy un poco preocupada ,no entiendo el motivo y hay veces que se da con mucha fuerza,he buscado información por...

LAURA, lunes 27-Nov-17 8
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
R
Alergia a la proteína de la leche y derivados .
Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola .. mi niña de dos añitos tiene APLV alergia a la proteína de la leche ... Podéis ayudarme para encontrar productos para ella ... Tanto alimentos diarios como algún dulce o bollo bien de...

Nyra, lunes 20-Nov-17 69
H
2° bebe
Hada, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola, tengo un niño de un año y me gustaría tener otro, la duda es según la experiencia de las ya mamas, no sé si esperar un año o dos. yo no quiera esperar mucho pero nose si será demasiado.

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
María32
¿cama a los once meses?
María32, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas, vuelvo a preguntar porque ando desesperada con el sueño. Mi hija siempre ha dormido en su cuna (con varios despertares, donde la daba pecho y cuando se dormía a la cuna otra vez). Pues...

María32, lunes 18-Dic-17 29
A
Un poco harta ya....que opináis?
Airam, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:36

Estoy harta ya de la " comparativa de bebes" que existe.yevo a mi hija a la guardería y q si va lenta en esto,q la estimule,q si tal....en la calle...pero....no anda sola? No es muy mayor para la...

Shemayt, miércoles 25-Oct-17 42
B
Perder peso postparto
Buscadora 2015, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero...

Buska, lunes 22-Oct-18 15
Maryu
Ropa de carrito
Maryu, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:07

Hola chicas, ayer recogimos el cochecito en la tienda y al llegar a casa me puse a pensar... habra que ponerle sabanita, mantita o algo al colchoncito que trae el capazo no? Pero es que no tengo ni...

LAURA, sábado 5-Ago-17 8
Elena
Lactancia sin problemas?
Elena, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:55

Hola, chicas! Alguna ha dado pecho a su bebé y no ha tenido ningún problema al principio? Porque todo lo que leo es que "es duro", "duele", que luego ya todo mejor, pero que al principio es un...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 41
LAURA
Bebe de 15 meses inapetente
LAURA, El 4 de Julio de 2017 a las 16:54

Buenas, tengo un bebé de 15 meses que hasta los 13 comía estupendamente, coincidió que empezó a dar la lata para comer cuando empezó a la guarde (sólo va unas 3 horas por la mañana y en una semana ya...

Carina, jueves 13-Jul-17 16
Ziza
Tapón mucoso
Ziza, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
A
Conservar purés.
Aurora, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:51

Hola chicas! A lo mejor es una pregunta un poco tonta pero cómo conserváis los purés? Me dijeron q es mejor conservarlos en tarros de cristal pero no se si es porque son malos los q tengo q muchos de...

LAURA, jueves 25-May-17 7
C
Bañera stokke...soporte?
Carmen, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ??...

Beatriz, viernes 26-May-17 13
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Carmen
Opiniones de carrito concord neo 2016
Carmen, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola!!! Después de mucho mirar carritos de paseo nos hemos decidido por el Concord Neo 2016 Concord Neo 2016 Aquí la única duda que tenemos es casi elegir entre estos dos colores, pero si nos gustaría...

LAURA, martes 7-Mar-17 14
LAURA
Embarazo inesperado
LAURA, El 4 de Enero de 2017 a las 19:19

Hola chicas, tengo un bebé de 9 meses, y hoy mismo hemos confirmado que mi retraso no era un desahuste, sino que estoy embarazada! Yo quería tenerlos seguidos, pero no tanto!!! de hecho este mes ya...

Elena, sábado 11-Mar-17 65
S
Cambios al convertirse en los "mayores".
Sofia, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola a todas! Como sabréis en un mes doy a luz a niño, que se llevará con su hermana 18 meses. Me gustaría saber a las que tenéis dos o más hijos, en qué cambiaron su comportamiento los "mayores" o si...

Silvia, viernes 10-Feb-17 37
LAURA
Partos hospital hm puerta del sur
LAURA, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas, salgo de cuentas para marzo y en principio voy a dar a luz en el nuevo hospital HM de Móstoles. Sé que llevan sólo un año abierto, pero hay alguna experiencia por aquí? A mí me lleva el...

Dafne, lunes 28-Ago-17 13
D
Hospital getafe vs hospital hm puerta del sur
Dafne, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:35

Estoy llevando mi embarazo por ambos hospitales y no se muy bien que hacer. Por un lado, tengo opiniones de chicas que han dado a luz en ambos hospitales. Del de Getafe, tengo buenas referencias,...

Marta, miércoles 19-Jul-17 11
C
Puré verduras bebe
Cris, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola chicas! Hoy he tenido la revisión de los 6 meses y nos han dicho que empecemos ya con puré a medio día. Me ha dicho que tb puedo echarle pollo, ternera o pavo pero quería consultaros que verduras...

Nora Noa, miércoles 2-Nov-16 12

Grupos generales

Inspiración