Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 2.850 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola bonitas! La llegada del frío no es una excusa para dejar de lucir una manicura alegre y de diversas tonalidades 😍 Es más, ¡te traemos una propuesta original e irresistible que dará un toque de color a tus...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola a tod@s! Me encuentro en una disyuntiva... Nunca uso perfume ni colonia, pero para mi boda sí quiero usar... Sobretodo porque la memoria asocia olores y los olores traen recuerdos, así que quiero asociar ese día a un perfume/colonia especial....
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia con un estilo desenfadado pero quieres darle un toque sofisticado a tu look, ¡apuesta por lucir un peinado con trenza en el día B! 😍 Se trata de un peinado elegante, que nunca pasa de moda y adecuado para...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola chicas Vine aquí otra vez a pedir de su ayuda, La verdad soy de pocas amigas pero aquí me siento en confianza de preguntarles... Tengo Glaucoma y tengo que usar lentes siempre... Y eso me hace sentir un poco insegura para la boda, ya que eh...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca escoger el peinado que llevarás el día B! 😊 Cuéntame, ¿cómo te gustaría llevar el pelo? ¿Liso, ondulado o rizado? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
He votado una encuesta
Hace 1611 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasBuenas tardes chicas Teneis claro como será la manicura para el gran día? Será la clásica y elegante francesa o os atrevereis con algun detalle o color?