Si puedo, naturales. Aunque los nervios a veces me juegan malas pasadas y termino sin uñas. Así que hasta último momento...no lo sabré! jajaja que desastre!!
Prefiero uñas naturales si es posible ya que tengo la costumbre de morderme las uñas, tendré que hacer un gran esfuerzo para dejármelas crecer lo suficiente.
Si logro q se me queden largas q lo dudo xq se me parten en seguida y más después de habermelas puesto postizas en la última boda me gustaría naturales la verdad pero seguro q serán postizas
Te recomiendo naturales. Me las puse postizas para la boda de mi hermana y no podía ayudarla a abrocharse. Para mí no fueron nada cómodas. Y para la mía solo me las pinte con esmalte semipermanente
No me lo había planteado. Me gustaría más llevarlas naturales e intentará tenerlas en condiciones para ese día, pero como se me rompen muy a menudo es bueno tener un plan B (natural y no exagerado)
Yo las llevare naturales, porque me las cuido mucho y las tengo bonitas, pero sino, me las haría seguro. Las manos son muy protagonistas en las bodas y tiene que estar bonita.
Uñas naturales siempre. Por comodidad, porque siempre son más bonitas que las postizas y porque nunca he tenido problema para llevar mis uñas naturales bien.