Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas! como bien digo en el titulo, ya tengo las invitaciones echas por mi y ahora estoy para imprimirlas, en otros debates leí que hay un programa que se llama PIXARTPRITING!! Algunas de vosotras a imprimido sus invitaciones por hay? y que tal...
Creé un post
Hace 2318 díasHola chicas! como estáis? estoy pensando de hacer lagrimas de felicidad pero no se como empezar, y vosotras que sois geniales como las ahí echo, con que programa y la papelería? como siempre muchisimas gracias por todo. pd: feliz año nuevo 2020
Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas, necesito de vuestra sabiduría, queremos hacer el baile nupcial diferente, una coreografía! Sabéis alguna escuela de baile que lo hagan y nos enseñen? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2342 díasHola chicas, estamos con las invitaciones y estamos mirando y el presupuesto que me piden es elevado y quiero dar esa prioridad a otras cosas más importantes que a las invitaciones porque lo veo que se entregan y después van al cajón y al cabo del...
Creé un post
Hace 2369 díasHola chicas, estamos con el tema de las invitaciones y por una cantidad pequeña el presupuesto es elevado y la verdad que no me quiero gastar mucho dinero para que después se guarden en el cajón, y ese dinero prefiero gastarlo en otro detalles de la...
Creé un post
Hace 2412 díasHola chicas, acabo de estar en la feria de novios de barcelona, y la verdad que muy bien todo. Hemos contratado varias cosas y hemos visto mil y una... os aconsejo de que ballais an echo hasta un desfile de trajes de novia/o.
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas chicas! Como dice el título estoy buscando de algún grupo que toque en vivo para la entrada de nosotros dos cuando entremos en la ermita! Sabéis de alguno. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2430 díasHola chicas, como dice el título, sabes de alguna plantilla para hacer el cartel de bienvenidos para hacerlo a mano, gracias
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas, sabéis donde puedo conseguir los muñecos de ositos, o también son ardillas que se regalan a los invitados?
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicas, sabéis se algún sitio que hagan las figuras del pastel personalizadas. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas, en la ceremonia civil en el altar ahy que leer una carta o pergamino al novio? Si es asin que se dice...? Yo me caso en el restaurante y me an dicho que tenemos que leernos algo pero la verdad es que no se...
Creé un post
Hace 2467 díasHola chicas, una pregunta sabéis de alguna página o de algún sitio que se hace la pancarta para hacer las fotos como si la subieras a la red social de facebook? Perdón por no saber explicarme bien
Creé un post
Hace 2472 díasHola chicas! Tengo dudas! Os explico... hace dos años que no me hablo con el marido de mi hermana, ni yo ni mi marido por cosas que han pasado, ahora viene que me caso el año que biene y quiero y es normal que venga mi hermana y mi sobrina pero no...
Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas, tengo dudas sobre los regalos y los detalles a los invitados.. estamos mirando hoy en día que se suele hacer no quiero lo habitual quiero algo diferente pero la verdad que no se el que.... Me podéis ayudar? Y después otra cosa... tengo a...
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas, tengo una duda... me gustaria llevar damas de honor, pero no se muy bien la funcion que realizar, si se pueden por partes de los dos o solo por la mia? tienen que ser familia o tambien amistades? el tema del vestido, que color se suele...
Creé un post
Hace 2589 díasHola comu|| me caso el 15 de agosto, y empezamos a buscar cosas, ya tengo el restaurante y el fotografo y empezamos con los nervios. queremos ir a menorca de luna de miel, estamos con los detalles y los regalos, pero no sabemos por donde empezar......