Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Invitaciones

Sonia, el 7 de Diciembre de 2019 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicas, estamos con las invitaciones y estamos mirando y el presupuesto que me piden es elevado y quiero dar esa prioridad a otras cosas más importantes que a las invitaciones porque lo veo que se entregan y después van al cajón y al cabo del tiempo al cubo de basura... e estado mirando por algunos debates que ahy un programa que se llama canva, me baje la App y queria saber si alguna de vosotras lo a echo las invitaciones por la app y que tal les a salido? Para hacerla yo y llevarlas a imprimirlas que seguro que me saldrá más barato! Gracias chicas.el 😘

32 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 24 de Enero de 2020 a las 11:17
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Muchas gracias ☺☺☺
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado 😉. Mucha suerte, quedarán preciosas esas invitaciones 😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Mamen! Es de gran ayuda esta info! Cuadradas son chulísimas 💚
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el enlace que utilicé en la prueba. 15x15
    https://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/tarjetas-de-boda-cuadrados-diy-581.html

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las imprimí en una papelería de mi ciudad. Pero antes de eso hice una prueba online...
    Te explico. En easycards venden invitaciones personalizables, pero hay una en la que tú puedes subir tu diseño en jpg. Tiene un tamaño, fíjate bien cuando entres. Subí la invitación y pedí una de prueba. Me la mandaron rápido y quedó perfecta. Me cobraron gastos de envío, que se te reembolsa cuando pidas el resto de invitaciones.
    Al final decidí hacerlo en mi ciudad por comodidad, pero easycards era barato y ya te digo, me la mandaron tal y como quería.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen! Entiendo que vuestras invitaciones son cuadradas. Nosotros las queremos cuadradas y las estamos diseñando con Canva pero a la hora de imprimir, no encuentro imprentas online que ofrezcan formato cuadrado a buen precio. Vosotros dónde las habéis imprimido? Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia
    M ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también las hice por Canva, y me quedaron espectaculares, y baratas. Te lo recomiendo.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice por Canva... Impresión y listo... 50 invitaciones me salieron por menos de 20€, aparte los sobres, que casi me salen más caros porque quería unos cuadrados con solapa triangular y burdeos....
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las pillamos en Cotton Bird y genial calidad - precio. Además, las chicas son encantadoras.


    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¡

    Hay una pagina en Internet que se llama Feliz boda, es una maravilla y muy barata, no te cobra la puesta en marcha de la maquina ni nada... y tienes invitaciones desde 0,30 céntimos....

    Echale un vistazo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que un montón de chicas ya te han contado su experiencia con esta app, ¿qué vas a hacer al final?
    Aquí te comparto debates de otras novias para que te inspiren Smiley smile

    Invitaciones diy

    Invitaciones caseras

    Invitaciones Caseras

    Ya nos enseñarás cómo te quedan Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sonia! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo miraré también, gracias
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy haciendo con Photoshop... si es verdad que llevan tiempo (no te lo voy a negar)... pero el ahorro que haces es muy interesante...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, las acá o de ver, están muy chulas. Mañana intentaré hacer algo haber que tal ya te diré. Mercy
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mande diseñar en una copisteria de mi barrio.El diseño fueron 12 euros y por 55 invitaciones me cobraron 42 euros
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acao de enviar un privado, si ves que no te llega me dices! 😊

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues esta muy bien, podrías pasarme por privado una foto? Para ver qué tal,
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las diseñé con Canva y tenía pensado llevarlas a una imprenta pero ví que en Easycards se pueden imprimir subiendo tú e diseño y sale a 0.48€ invitación + sobre (las que hemos cogido nosotros en papel mate, cuadradas, luego las hay con brillo, rectangulares...). De hecho pedimos la de muestra y nos encantó, estamos esperando que nos lleguen todas la semana que viene. Y nos ha salido super económico la verdad.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados. Las puedes personalizar y son económicas puedes pedir una para ver como queda. Lo tienes en proveedores
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he pedido en felizboda. 0.42 cada invitacion cln slbre (hemos elegido unas informales) casi 90 invitaciones 37e y sin pagar nada a parte como impresion etc.... lo recomiendo 100% super rapido y en todo momento he estado en contacto. yo habia pensado hacerlas yo pero despues de encontar esa web ni lo pensé.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos pedido en desuincreaciones es una chica espectacular y son muy baratas, personalizadas y ahora está la página web al 20% mi pedido fueron 58€ y pedí más cosas como el árbol de la huella o el hueso para que mi perro nos lleve los anillos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé Canva pero al final las hice con Greeting island, es más cómoda esa aplicación, yo directamente voy a comprar el papel que quiero e imprimirlas en casa, así si que me sale barato
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho a través de greetings island, tienes invitaciones muy bonitas gratis con la marca de agua, lo que hicimos fue quitar la marca con el Paint. Para imprimirlas online en Pixartprinting 100 invitaciones a 27 euros.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, y que tal el programa? Estoy mirando pero el presupuesto se me va... a la noche lo miraré. Gracias un beso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia.
    Muchas chicas de aquí han utilizado Canva y hablan muy bien del programa. Yo utilicé Adobe Illustrator para el "save the date" y genial también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco nos queríamos gastar mucho dinero en las invitaciones por lo que tu dices y al final las hemos pedido por Bodastyle (está en proveedores) y calidad/precio están genial. Para que te hagas una idea nos han costado 75 invitaciones 90€ con gastos de envío y te incluye sobre, impresión y una etiqueta.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final las hicimos en una página web porque en las copisterias que miramos nos pedían mucho más que pedirlas online...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas que lo hacen con Canva, sí Smiley laugh pero tienes un montón de sitios que tienen invitaciones chungas, entre ellos, Ali Express.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Magic Photo y nos salieron súper bien de precio (35 invitaciones por unos 50€). El servicio súper bien y el resultado genial:
    Invitaciones 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, las miraré de hacer yo haber que tal me sale 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he hecho con Canva, están muy chulas y las vamos a mandar online. Nos ahorramos en el imprimir por el mismo motivo que tú dices. Y en ellas hemos puesto un enlace a la web de nuestra boda, así que ya tienen todos los datos que necesiten. Además vendrá gente de diferentes países así que nos es más fácil también mandar todo online que a unos en físico y otros online. Todos lo mismo, cada uno en un idioma y listo 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración