Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2002 díasVale, lo reconozco, ¡estoy romántica hoy! 🥰️ Y se me ha ocurrido preparar una encuesta poco común, pero que supongo que podréis responder rapidito jejejeje ¿Prefieres 100 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 100 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con el beso y...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola comu! ¿Aún no tienes claro de qué color vestir el día B? ¡Te proponemos tres opciones! 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2032 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola bonita! ¡Las mangas están de moda! 😜 Si te casas en otoño, invierno o primavera son una opción fantástica para darle un toque romántico a tu look bridal 👰 Existen una gran diversidad de propuestas...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2074 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Tortolitos! En el día B contaréis con la presencia y el cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y entre ellos estarán vuestros compañeros de fiestas y aventuras inolvidables 😎 ¿Quién ha invitado a más amig@s?