Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3921 días
he encontrado estos centros de mesa tan bonitos, lo comparto por si a alguno os interesa algun modelo Centros de mesa para bodas vintage . . Centros de mesa para bodas en la playa ...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3922 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3922 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3922 días
Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss
Participé en el post de Laura
Hace 3922 días
Subí una foto en el post de Yo Misma
Hace 3934 días
Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta (pronovias, aire, rosa clara y jordi dalmau) Para...
Participé en el post de Yo Misma
Hace 3934 días
Participé en el post de Izzy
Hace 3959 días
Participé en el post de Maria
Hace 4002 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4021 días
Participé en el post de Laura
Hace 4025 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4033 días
Participé en el post de Yo_misma
Hace 4038 días
Participé en el post de Maria
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas chicas!!! me queda mes y medio para la boda, y ya estoy intentando cerrar el tema del autocar. He pedido muchos presupuestos, y de momento me decanto por autocares europa, que por unas 40 pax, con 2 puntos de recogida y con el recorrido...
Participé en el post de Adela
Hace 4042 días