Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3889 días
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi Dalmau: colorido, corpiños, tul, faldas...
Subí una foto en el post de Yo Misma
Hace 3889 días
Os dejo una imagen de mi precioso vestido. Cuando salió el desfile de Jordi de este año, muchas dijeron que eran vestidos imposibles... Bueno, es un diseñador que te hace lo que quieras. Mi vestido es único, una mezcla de varios de su lineal,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3921 días
he encontrado estos centros de mesa tan bonitos, lo comparto por si a alguno os interesa algun modelo Centros de mesa para bodas vintage . . Centros de mesa para bodas en la playa ...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3921 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3921 días
Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss
Hace 3934 días
Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta (pronovias, aire, rosa clara y jordi dalmau) Para...
Hace 4517 días
Buenas!!! Me caso en 2015, y quiero una boda muy exterior. me guataría mucho inspirar mi boda en flores, naturaleza.... Quiero hacer la boda civil en jardín, el aperitivo en jardín, y el banquete en jardín.... Estoy buscando masias, restaurantes.......