Ir al contenido principal
Yo Misma
Yo Misma

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3280días 21hrs
M
Ayuda star wars!!?
Martita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:33

Hola chic@s. Veréis, para la boda quiero regalarle algo especial a mi chico. Le encanta star wars y el otro día dijo que estaría super bien que estuvieran algunos de los personajes de star wars en el...

Elena, domingo 3-Ene-16 15
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Carlos
Maldivas dudas??
Carlos, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:56

Buenos dias,mi nombre es carlos y tengo una duda con dos resort de las maldivas,los que me entran en mi precio son el KURAMATHI y MAAFUSHIVARU.Si alguno/a ha estado alli en alguno de estos dos sitios...

Anna, martes 27-Oct-15 15
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30
B
Ca N'Illa
Beatriz, El 11 de Junio de 2014 a las 18:27

Este domingo fuimos a ver la masia Ca N'illa y nos enamoramos de sus jardines, salón, decoracion.... Todo tiene algo especial! Y unos amigos nos la han recomendado totalmente....asi que ya hemos dado...

Yo Misma, miércoles 23-Sep-15 7
N
Hiroshima y miyajiyama si o no?
Novia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos intentando organizar nuestro viaje a Japón. Sabéis si merece la pena pagar y la molestia en horas para visitar Hiroshima y la Isla de miyajiyama? Mil...

Kelpina, jueves 9-May-19 11
Miriam
Masia Ca N'Illa 2015
Miriam, El 12 de Febrero de 2014 a las 21:23

Buenas!! Por fin, después de mirar y comparar, nos hemos decidido y ya tenemos reserva para el "bodorrio"!!!!! Como he visto que no hay debate abierto, las parejas que nos casamos en ca n'illa durante...

Ona_, miércoles 9-Dic-15 16
Anna
El mejor vestido de novia de Jordi Dalmau 2016...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:06

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...

Laia, jueves 7-Ene-16 631
Silvia
Maquillaje y peinado en barcelona
Silvia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola!! Me caso en abril en barcelona, recomendáis alguna peluquería para el maquillaje y el peinado? No quiero acabar en la del barrio de toda la vida...

Lia., jueves 3-Sep-15 5
Sofia
Cuanto tiempo lleváis con sus novios
Sofia, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:35

Bueno me gusta compartir experiencias y quisiera saber cuanto tiempo creen ustedes que debe Pasar para dar el sí acepto de que creen que depende cuanto tiempo tienen en su relación yo tengo 2 años con...

María, domingo 23-Ago-15 55
Lola
Ya me he casado!!!!!. relacion calidad-precio?
Lola, El 27 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...

Raquel, sábado 22-Ago-15 40
L
Fotografo barcelona
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Anna, martes 24-Ene-17 35
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92
C
Centros de mesa
Cristina, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:03

He encontrado estos centros de mesa tan bonitos, lo comparto por si a alguno os interesa algun modelo Centros de mesa para bodas vintage . . Centros de mesa para bodas en la playa ...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 24
R
Lágrimas de felicidad
Rebeca, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:07

Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero...

Paula, miércoles 10-Abr-19 27
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
Yo Misma
Mi experiencia en pronovias, aire barcelona y jordi dalmau
Yo Misma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Hola chicas!!!!!!!!! quiero contaros un poquito mi experiencia al buscar mi vestido, ya que he leido muchas e iba un poco con ideas preconcedidas. Yo soy de barcelona, así qu me he hecho una ruta...

Mari y Gabi, sábado 19-May-18 58
Izzy
Se come realmente el candy bar? vuestras opiniones
Izzy, El 24 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...

Ingrid, miércoles 2-Sep-15 72
M
Obras en el kuramathi!!
Maria, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:31

Hola a todas Nose si os habréis enterado pero yo me acabo de enterar y estoy que trino. Resulta que el hotel kuramati de MAldivas( donde voy de luna de miel) a mandado un email a todas las agencias de...

Rebeca, lunes 18-May-15 8
Tatiana
Chicas de barcelona ayuda!!!
Tatiana, El 27 de Abril de 2015 a las 13:16

Holaa!!! Necesito ayuda para encontrar mi peina para sujetar el velo. La quiero como si fuera de plata vieja a juego con el cinturon del vestido pero todas las que veo llevan demasiado brillante y no...

Tatiana, lunes 27-Abr-15 7
L
Chuches x internet???
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 08:40

Buenos dias chicas. Y Feliz Sant Jordi desde barcelona!!!! Mi pregunta es....si las chuches de los peques y las del candy bar las vais a comprar x internet? Yo a los pekes asta los 12 años dare unos...

Esmeralda, domingo 26-Abr-15 15
S
Hotel maafushivaru maldivas
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola!!! nos vamos de luna de miel a Maldivas al hotel Maafushivaru, alguien a estado alli?? o alguien se va de luna de miel alli? nosotros estaremos alojados en una watervilla desde el 10 de junio al...

Sandra, martes 7-Jul-15 10
Yo_misma
¿estábais realmente emocionadas con el vestido?
Yo_misma, El 9 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...

Yasmina, domingo 10-Jul-16 112
Maria
Con cuanta antelación buscar ramo?
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 09:25

Hola chic@s! Me podríais guiar un poquito con el tema del ramo? Me caso en diciembre y no sé con cuanto tiempo debo empezar con ese tema . Gracias!!

Maria, jueves 9-Abr-15 20
Yo Misma
Experiencias con autocares europa (barcelona)
Yo Misma, El 7 de Abril de 2015 a las 14:54

Buenas chicas!!! me queda mes y medio para la boda, y ya estoy intentando cerrar el tema del autocar. He pedido muchos presupuestos, y de momento me decanto por autocares europa, que por unas 40 pax,...

Anna, martes 16-Ago-16 4 251
Adela
Maquillaje sin prueba??
Adela, El 6 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola chicas, he contactado con una maquilladora profesional para el día de mi boda. El tema es que como dispongo de poco dinero ella me ofrece maquillarme sin prueba para abaratar el coste. Que...

Adela, lunes 6-Abr-15 12
Sabina
A 50 dias y bajando!!!!!
Sabina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:30

Madre mía cada día mas los nervios, los preparativos hay que ya se acerca el día!!!

Sabina, viernes 3-Abr-15 19
N
Esperando para mi boda!
Neyvi, El 1 de Abril de 2015 a las 02:11

Cuantas chicas estaran igual que yo contando dias y horas para el gran dia! Aca podremos ayudarnos conforme pasan los dias! Me gustaria saber de ustedes y sus ideas

Chini, jueves 2-Abr-15 23
Noelia
Extres maximoooo uuff!
Noelia, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:21

Os cuento mas q na x hablar con.alguien xq pfff....os cuento...ayer mis damas d onor hicieron.un grupo de wasap para ablar de sus vestidos y ninguna se pine deacuerdo me estrese y les dije k no queria...

Blanca, miércoles 1-Abr-15 23
M
Quien se casa masia can'illa en 2015?
Marta, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola. Nosotros nos casamos el dia 8 de agosto. Alguien que se haya casado o se case este año?

Eva, martes 1-Mar-16 6
A
Teneis miedo despues de lo ocurrido con la pareja de valencia?
Amanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...

Mari, viernes 20-Mar-15 39
Cristina
Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...

Studio, lunes 28-Ago-23 58

Grupos generales

Inspiración