Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4075 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4076 días
Participé en el post de Esther
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasPues eso chicas,que si conoceis alguna empresa que se dedique a eso y que esté bien de precio. Muchas gracias.
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4077 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas! A ver os cuento mi dilema...yo llevo velo pirata y no quiero tapar el dobladillo que se hace en el sobaquillo cuando llevamos palabra de honor o escote corazón como es mi caso,así que habia pensado en algún tirante aunque me gustaria que...
Participé en el post de Veronica
Hace 4080 días
Participé en el post de Mandy
Hace 4080 días
Participé en el post de Erika
Hace 4080 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4084 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4084 días
Mira intento subirte las fotos pero no se porque en mi muro no me deja,y mandártelo en un mensaje privado tampoco,así que si tienes algún debate abierto te lo subo ahí.
Perdona que insista pero es que a 4€ son muy baratitos. PD: no te enfades por favor
Hola siento que te molestes la verdad pero creo que dijiste que no te acordabas del proveedor , si los enviaste depues yo ya no los ví porque cerraron el debate y la verdad si no es mucha molestia y me podría decir te lo agradezco mucho porque yo ya vendí los míos y necesito más. Pd