Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Como conservar las chuches?

Lidia, el 6 de Agosto de 2014 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas, tengo que hacer las bolsitas de chuches para los niños pero no se si hacerlas ya o esperarme. Si las hago ya ¿en la nevera se pondran malas? ¿Alguna forma de conservarlas?

12 Respuestas

Última actividad por Yari, el 4 de Julio de 2022 a las 15:19
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo estaba pensando en hacer ramos de rosas con chuches... pero claro, no se como hacerlas y conseguir conservarlas correctamente... ¿alguna idea? porque son las típicas cosas que no puedo hacer el último día por el tiempo que llevan...

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mes que viene,si no las habro de su emboltorio original me pueden durar bien hasta el 18 de abril?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nevera como digo se derrite el azúcar y se quedan rígidas que no hay quien lo coma, mientras que si pones una esponja u estropajo húmedo absorben humedad al ser gomitas y quedan estupendas
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia la unica forma posible es que las metas en bolsas hermeticas pues si no se pondran duras. En la nevera ni se te ocurra.

    Salu2

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy en la nevera no se pondran tiesas por el azucar???? No tenia ni idea del truqie del trapo humedo jeje Que cosas!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo le regalaron un super cono de chuches para su cumple en junio que aún no nos ha dado tiempo a acabar y las chuches siguen muy blanditas!!esto en mi infancia no pasaba...a la semana podias utilizarlas como arma,pero igual ahora las han cambiado y llevan más quimicos y aguantan bastante más...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo metes en la nevera se derrite el azúcar, si quieres comprarlas y no hacerlas mete un estropajo húmedo donde estén y cuando esté seco ponlo de nuevo y las chucherías traga humedad y no se estropean
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí están bien cerradas y no son de las que tienen azúcar por fuera se te conservan bien, sino el azúcar se "derrite", en la nevera no te aconsejo guardarlas, nosotros nos casamos el 23 y las prepararé la semana que viene, pero más que nada por el tiempo, que está semana ando liada, sino me las quitaría ya de encima!! Te aseguro que si la gominolas es de calidad tarda meses en quedarse dura!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O las encargue para la misma semana!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que una semana antes mucho mejor porqu las chuches se van quedando diuras aunqiue las tengas hermeticas!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 semanas y ya las tengo hechas, las cerré muy bien, que van a tener que pedir unos alicates para abrirlas Smiley xd Smiley xd y esta tarde he comido algunas de las sobras que las tengo cerradas en su bolsa con pinzas de la ropa y estaban buenísimas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m caso mes k viene y la chica m dijo k mejor esperara a principio d septiembre ya k hace calor , así k eso haré Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración