Ir al contenido principal
Princesa De Chichinabo
Princesa De Chichinabo

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3318días 7hrs
Princesa De Chichinabo
Manolo blahnik
Princesa De Chichinabo, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:43

Alguna se ha casado con unos manolos??? Yo estoy casi segurísima de que van a ser mis zapatos!! Casarse con unos Manolos creo que es lo más,pero quiero saber si alguna de vosotras ya os habéis casado...

Anius, jueves 20-Ago-15 86
Princesa De Chichinabo
Dudas entre bugaboo camaleón/buffalo o uppababy vista
Princesa De Chichinabo, El 19 de Junio de 2015 a las 13:00

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Maria R, miércoles 9-Sep-15 39
Amanda
Vacunas
Amanda, El 14 de Abril de 2015 a las 12:47

Los que habéis elegido Tailandia como destino para vuestra luna de miel, os habéis tenido que vacunar?

Eva, miércoles 15-Abr-15 11
Princesa De Chichinabo
Me caso el sabado!!!
Princesa De Chichinabo, El 13 de Abril de 2015 a las 14:19

Chicas ahora si que si no me queda nada de nada!! Me caso el sabado y parece que todavia no lo tengo muy asimilado...a ratitos asoma algun que otro nerviecillo pero en gemeral parece que no va la cosa...

Eva G, martes 14-Abr-15 30
Soraya
A 150 dias!!!!
Soraya, El 13 de Abril de 2015 a las 08:47

Que nervios por dios!!jejejej cada vez se acerca mas el dia... a menos de 5 meses me siento bastante nerviosa y con miedo de que se me olvide algo importante, os ocurre a vosotras??

Lucia, lunes 13-Abr-15 9
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Ainhoa
Puros para boda
Ainhoa, El 10 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola! El otro día hablando con mi pareja me decía que los puros se compran esa misma semana pues se estropean es verdad?cuanto tiempo antes habéis cojido vosotras?

Clubwar, jueves 29-Oct-15 12
Fedra
Maquillaje y peluquería peñiscola
Fedra, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:10

Buenos días!! Conocéis una buena maquilladora y peluquera en Peñiscola o cerca?? Me caso alli pero soy de Valencia así que no tengo ni idea. Muchas gracias por la ayuda!!! Muaaaak

María, lunes 19-Mar-18 24
Princesa De Chichinabo
Soy la únics novia que no para de comer???
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:54

Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...

Yasmin, viernes 3-Abr-15 30
Princesa De Chichinabo
Rayos uva en abril
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:47

Hola chicas! Todas las novias,o casi todas suelen darse una sesiones de rayos uva antes de la boda,yo me caso en 15 dias,no me he echo ninguna y aunque mi vestido es de manga larga de tul,llevo los...

Raquel, viernes 3-Abr-15 13 481
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85
Lidia
Como conservar las chuches?
Lidia, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:04

Hola chicas, tengo que hacer las bolsitas de chuches para los niños pero no se si hacerlas ya o esperarme. Si las hago ya ¿en la nevera se pondran malas? ¿Alguna forma de conservarlas?

Yari, lunes 4-Jul-22 12
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
Princesa De Chichinabo
Empresas dedicadas a hacer meseros
Princesa De Chichinabo, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:36

Pues eso chicas,que si conoceis alguna empresa que se dedique a eso y que esté bien de precio. Muchas gracias.

Kelyedah, domingo 8-Mar-15 4 394
Princesa De Chichinabo
Duda entre el velo,el escote y los brazos
Princesa De Chichinabo, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:40

Hola chicas! A ver os cuento mi dilema...yo llevo velo pirata y no quiero tapar el dobladillo que se hace en el sobaquillo cuando llevamos palabra de honor o escote corazón como es mi caso,así que...

Paola, lunes 2-Mar-15 8
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Veronica
Nombrar las mesas
Veronica, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:19

Pues eso chicas, empezando a hacer las mesas me doy cuenta que no se con que tematica nombrar las mesas, a ver si podeis darme alguna idea. Gracias!!

Valle, sábado 28-Feb-15 26
Mandy
Peluquera para novia diferente.
Mandy, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:48

Vivo en mallorca. Alguien sabe de una peluquera para novias que n haga los típicos recogidos de novia??? He visto tantos recogidos tan iguales, que me aburren un poco ya.

Princesa De Chichina, viernes 27-Feb-15 5
Erika
Luna de miel en tailandia
Erika, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:53

Por fin hemos decidido irnos a tailandia en la luna de miel, pero todavía lo tenemos que reservar no sabemos si coger phuket o koh samui. Que opináis? Alguien aha ido y me puede contar un poco sobre...

Beatriz, viernes 27-Feb-15 7
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
Dolores
Mi copa
Dolores, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:02

Esta es mi copa todavía me falta la de mi chico cuando la tenga os la enseño

Dolores, martes 24-Mar-15 31
L
Pack de belleza novia
Lmc&vcs, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:59

Buenos días, Hoy me gustaría compartir con vosotras la información que me han pasado de un centro de estética en mi pueblo. A ver que opinais en cuanto a precio: -Prueba y maquillaje con flash lift...

Lmc&vcs, lunes 16-Mar-15 24
Almudena
Zapatos (fotos)
Almudena, El 13 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...

Cavi, lunes 23-Feb-15 94
N
Que pensáis de que las invitadas lleven vestido con cola?
Novia, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Pues como digo en el título ¿os parece bien o mal que vayan las invitadas con vestido largo con cola?

Marta, domingo 12-Sep-21 78
Ana
Perchas que viva la novia
Ana, El 18 de Febrero de 2015 a las 21:57

Os voy a contar lo que me ha pasado con las perchas por que estoy....uff hace tiempo hicimos un grupo para pedir perchas a viva la novia estaba ilusionadisima por recibirlas ya que algunas de las...

Tania, jueves 28-Ene-16 26
R
¿dónde os vais de luna de miel y cuántos días?
Reyes, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?

Victoria, jueves 26-Feb-15 127

Grupos generales

Inspiración