'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2013
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a... Ver más
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a otr@s que también están planeando su boda :)
- Novia VIP
- 7.581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de María Jesús
Hace 2344 días
Hola chicas! ¿Qué tal? Seguro que alguna ya lo ha visto, pero hoy he pasado por la tienda de Ale hop y he visto unos marcos para guardar corchos de botellas por 8 €, y he pensado que me iría genial para el ritual de la arena, que ya estuvimos mirando...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2356 días
Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea, que iba a hacer mucho ruido y que no se iba a oír...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2367 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2406 días
¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia queréis celebrar es fundamental a la hora de organizar el día B 👰🤵 Las opciones son infinitas desde una ceremonia religiosa hasta una boda temática, un enlace en la playa o en el...
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2470 días
Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la...
Hace 2486 días
Hola compis! Estoy muy contenta. Pedí hace unos días unos amenities, para poner en las habitaciones de la gente que se queda a dormir en el Molino donde celebramos la boda, y los acabo de recibir. La verdad es que me parece un detalle muy mono para...
Subí una foto en el post de María
Hace 2551 días
Hola, como sabéis mi photocall no tendrá fondo, solo usaré accesorios. Os muestro los oscars que hemos hecho y de los que estoy orgullosa ☺️☺️, hice las figuras a mano alzada y este es el resultado final, qué os parece? Necesito fotos de referencia...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2600 días
Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que no todo está conseguido. Muchas trabajamos...
Hace 2611 días
Hola compis! Aviso, es un tochazo!! 🙆 El viernes fui a mirar vestidos. Empecé super pronto porque pensé que me costaría mucho encontrar el mío, pero que sería bueno ir descartando modelos y centrando más aún lo que quería. El caso es que me probé más...
Hace 2643 días
Hola compi-bodas! Como dice el titulo, estoy haciendo kits antiresaca, y también quería poner cositas para el baño, que como invitada sé que van muy bien... El caso es que para esto último, una chica me vende los que ella hizo en su boda (ya sabéis,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2668 días
Hola a todos!!!, lo primero, enhorabuena por vuestros enlaces!!! Me gustaría saber si podríais echarnos una mano a mi pareja y a mi con el tema del candy;el lugar en el que celebramos el evento, nos proporciona el carrito, pero nosotros nos ocupamos...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2688 días
A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋 yo quería unas invitaciones con hojitas nada del...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2689 días
Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2709 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2713 días
Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas redondas. Sin embargo, nos encontramos con la situación...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2738 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?