Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Ya tenemos el Banquete!!!!

Laia CG, el 27 de Octubre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 85
Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!

Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la reserva y quedarnos con ese restaurante, a parte de para pensarlo bien. Pero la semana pasada, nos enteramos de que una pareja estaba interesada en hacer la boda el mismo día que nosotros, en el restaurante que nos enamoró el primer día. En ese instante me di cuenta que no hacía falta pensar nada más, que era ese el lugar que quería y mi pareja igual. Ya dicen que no te das cuenta de lo que quieres hasta que lo pierdes, pues más o menos fue así. Pedimos el dinero, y ayer RESERVAMOS EL RESTAURANTE!!!!! Me sabe mal por la otra pareja, pero es mi boda y si no fuera allí, sé que nunca me lo perdonaría. Os explico un poco el lugar:

Se llama La Catedral del Vi, es una bodega cooperativa de estilo modernista en Pinell de Brai. Fue construida por Cesar Martinell, un aprendiz de Gaudí. Tiene unas arcadas muy altas y bonitas, unas tinas muy altas y por fuera tiene muchos detalles modernistas y un friso de cerámica que representa toda la historia del vino y de esa tierra. Es precioso! El pica pica se hará encima de las tinas en el salón de los arcos, después se hará la comida en un salón que han preparado para ser restaurante, y por último el baile se hará de nuevo en el salón de los arcos, pero en la parte baja, entre las tinas. A nosotros dos nos encanta el vino y la historia (yo soy historiadora), y creo que no puede haber lugar más característico y bonito como ese! Espero que os guste. ¿Vosotros ya tenéis restaurante? Enseñad fotos, y enamorémonos tod@s!

Salón de los ArcosYa tenemos el Banquete!!!! 1

FachadaYa tenemos el Banquete!!!! 2Salón ComedorYa tenemos el Banquete!!!! 3BaileYa tenemos el Banquete!!!! 4Salón de los arcos por la nocheYa tenemos el Banquete!!!! 5Salón de los arcosYa tenemos el Banquete!!!! 6Friso

Ya tenemos el Banquete!!!! 7



85 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 7 de Noviembre de 2019 a las 20:00
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambié de día porque el restaurante que quería estaba ocupado. Smiley smile

    ¡Muy bonito el sitio, por cierto!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido queríamos que fuera el 10.10.2020 xq nos encantaba la fecha y además caía en puente para facilitar a los que venían de fuera. Vimos una finca que nos gustaba y la “pretenderíamos” sin verla, xq hasta bastantes meses después no podíamos ir... el día que fuimos a verla nos dijeron que había una pareja q justo el día de antes quería la misma fecha que nosotros y sin tener fecha de iglesia ni nada no nos lo pensábamos xq nos encantaba la finca y aun mas la fecha así que suelo puedo decirte Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el sitio!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hacemos años de novios tb el 29 de abril Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaauuu!! Menuda pasada! La verdad que es un sitio precioso y super diferente que dará un toque único a vuestra boda!!! Felicidades por la eleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Tienes razón, no sabe mal de verdad, porqué está claro que queremos lo mejor para nuestro día y "que se aguanten oye!". Y además yo no sé ellos porqué eligieron esa fecha, pero nosotros no queremos cambiar de fecha porqué nos conocimos en 29 de enero, formalizamos la relación en 29 de abril (aunque ya nos considerábamos pareja), todo lo bueno y bonito nos ha pasado en 29, y pensamos que nuestra boda tenía que ser en 29 y el 2021 un sábado con buen tiempo y que caiga en 29 tiene que ser ese sí o sí. Por eso, la otra pareja si no le importa que cambien de día y ya está. Tenemos que pensar por nosotras que ese día nunca se volverá a repetir y tiene que ser el gran día. ME alegro un montón que al final pudierais hacer la reserva y tengáis vuestro sitio ideal! Un beso!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias preciosa! Que palabras más bonitas!!!!!! Me alegro mucho que te guste, un besazo enorme! Seguro que vuestro sitio también es o será espectacular también!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues si, y yo aún tenia alguna dudilla, porqué me cuesta muchísimo decidirme, y digo si me he decidido tan rápido es que no lo he hecho bien jajajaja pero todas vosotras me habéis ayudado mucho a quedarme tranquila de que es un muy buen sitio y que he hecho bien! Mil gracias! Me alegra mucho que os guste! Y sí, ojalá el resto sean iguales de fáciles, aunque yo creo que si tienes el lugar y el fotógrafo lo resto ya no es tan importante y podemos ir más tranquilas.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, he leído tus dos comentarios. La verdad que si nos entra pánico es porqué es nuestro sitio ideal, siempre habrá dudas, pero creo que hacemos bien. Y en relación a lo que preguntas de meter presión, tengo que decir que nosotros no nos enteramos de que había otra pareja por el restaurante, ellos no nos dijeron nada hasta después de hacer la reserva. Nos enteramos por otro proveedor que nada tiene que ver con el restaurante. Pero no me extrañaría nada que haya restaurantes que si hagan eso para que te veas con miedo y reserves ya! Porqué haber, quieras o no, es una forma de hacer negocios... Aunque también te tengo que decir que cuando hicimos la reserva, el chico entonces nos dijo lo de la otra pareja (lo dijo como curiosidad, no para hacer negocio porqué ya habíamos firmado) y que hemos hecho bien porqué nunca había tenido tantas bodas y comuniones (y llevan 80 años haciendo bodas y comuniones) como ahora y para tanto tiempo de antelación. Incluso un fotógrafo que fuimos a ver nos dijo que tenia una fecha cogida para 2022 (hace falta saber si lo dijo para que picáramos en el anzuelo o si fue verdad). Nose creo que quizá ahora estamos vivendo el bum de las bodas (y yo soy la primera en participar, no lo digo como algo malo) y puede ser verdad que haya otras parejas, pero si ya es como costumbre que sitio que vas sitio que hay otra pareja, entonces puede ser marketing

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya os pasaré fotos de todo. En el comedor, queremos hacer tipo un jardín colgante, de esos que se ponen en el techo. Pero depende del presupuesto claro. A ver que podemos conseguir!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, es precioso!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Buena elección, ya mandarás foto después del evento, jijijiji
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! 🥰
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que os ha pasado a varias de vosotras lo mismo... Habéis pensado que puede ser una estrategia del sitio para meter presión? Y que las otras parejas nunca existieron?. A mi me lo hicieron con un piso de alquiler y luego descubrí que el cuento de la otra pareja interesada era mentira.....
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de sitio!! Me encanta😍 y me he reído mucho con tu historia porque a mi me pasó lo mismo... Nos enamoramos de un sitio pero queríamos ver más, hasta que nos envió un correo la chica para decirnos que había otra pareja interesada en la fecha y que se lo quedaba el primero que diera la confirmación... Nos entró el pánico!!! Y nos dimos cuenta de que era ese y reservamos enseguida....
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como un cuento de hadas 💫💫💫
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    A nosotros nos pasó lo mismo! La primera que vimos fue la elegida. Cuando algo te gusta de verdad, todo lo que ves después no te llena!! Ojalá el resto de cosas de la boda sean igual de fáciles de elegir!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio tan bonito 😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de lugar! Muy bonito! Y lo mejor es lo que vosotros deseáis!
    Te podría decir que a nosotros nos pasó lo mismo.
    Visitamos una finca, y quisimos ver más... Nunca llegamos a ver más porque a la siguiente semana llamamos para ver si estaba disponible aún, resultaba que sí pero una pareja estaba interesada, aunque cambió la fecha de visita, entonces pudimos ir antes nosotros y quedárnosla.Yo dije lo mismo, me sabe mal por la otra pareja, pero me dijeron en realidad no te sabe tan mal, bueno en primer lugar quería mi finca mi bosque para nuestro día 😍, y no podía estar más contenta por nosotros, nuestra fecha y nuestra boda. Disfrutarlo!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias bonita!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Pero qué sitio tan bonito habéis elegido!! Me alegro un montón de que al final os lanzárais a por el, seguro que si vais con esa ilusión será un día inolvidable y precioso!!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh es precioso también! Muy buena elección de verdad!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! Jejejeje al final no ens hem pogut arriscar i sóc super feliç jejejeje Merci bonica, m'alegro que t'agradi!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, estos sitios tienen un encanto indescriptible. Nosotros nos hemos decidido por el Castillo de Vilafortuny, un castillo chiquitín del s. XI, super cuqui y con un jardín muy íntimo para la ceremonia. Yo tenía claro que quería un lugar con historia (también por ser historiadora del arte, que esto siempre tiene su tirón) y nos pasó como a vosotros...
    Ya tenemos el Banquete!!!! 8
    Ya tenemos el Banquete!!!! 9Ya tenemos el Banquete!!!! 10
    Amor a primera vista 😀
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Quina ilusió! Ja el teniu

    El lloc es precios!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, y eso que fue el último que miramos, me enamoraron las fotos que veía, pero di la oportunidad a otros lugares, bonitos también.
    Pero es cierto que cuando llegue, me vi allí, a mi a toda nuestra gente, fue algo tan extraño!! Y no lo dudamos ni un momento.
    Ahora ya a prepararlo todo!!!! Que el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un sitio precioso

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso igual y no esperamos adelantamos la extra de navidad
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contarás si visitas estos sitios que tal son y cuando tengas el lugar, cuelga fotos y así vemos tu lugar precioso!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxisimas gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración