Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2483 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2488 días
Alguien ha hecho sus invitaciones a mano? No tengo ni idea y m gustaría hacerlas por ordenador y ahorrarme ese dinerillo muchas gracias!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2507 días
Bueno chicas os enseño parte del decorado de mi boda que voy haciendo poco a poco los cestos para el kit de baño con sus carteles que algunas ya habéis visto + el cartel de bienvenida! A mi me parece que me quedaron súper chulos ambas cosas y...
Hace 2507 días
Hola comu! Hoy me puse a adelantar cositas para la boda ,en esta ocasión he hecho los carteles que van junto a las cestas del kit de baño! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2508 días
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna piensa poner en la suela de sus zapatos pegatinas con mensaje? Yo estoy en duda y pensando también si regalarlas a mis mejores amigas que estarán conmigo para vestirme! Qué opináis?
Hace 2512 días
Hola comu, hemos estado pensando 🤔 que porque no dar broches y no alfileres y nos hemos puesto a la búsqueda de ellos y guau nos han alucinado , total que como yo soy muy friki de Disney y mi pareja de Marcel hemos encontrado los “alfileres “...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2515 días
Se me acumula el trabajo de contaros todo lo que estos meses fui haciendo y comprando jeje. estos son mis zapatos para la boda, unas cuñas de esparto súper cómodas, me caso en una finca llena de césped y ese día para mi lo más importante es la...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2516 días
Chicas sabéis sitios que vendan las copas personalizadas en su caja por 20 o 25 euros máximo? Me estoy volviendo loca buscando y todo me sale más caro
Hace 2517 días
Hola chicas estoy súper contenta pues resulta que he encontrado mi vestidazo ❤️❤️❤️❤️ !!! Aún me falta un año para casarme y ya lo tengo hoy fui a probarme un can can para ver cómo se sentía el andar con él y cómo se veía con velo y estoy súper...
Subí una foto en el post de Ireneiranzogarcia
Hace 2519 días
Que princesa Disney vais a ser la cenicienta o la Sirenita? Sencillo o pomposo? Gasa o encaje? Yo iba con la idea de princesa y me quede con uno de sirena
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2522 días
Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la cabeza. Novios en la tarta SI o NO? Que opinais? Es...
Hace 2526 días
Hola comu !!! Ya tengo mi conjunto para recibir a mi estilista para que me peine y maquille y las primeras fotos! Ya que yo quiero fotos desde el inicio al igual que el vídeo ! Que os parece aún no sé si me pondré debajo de la bata el camisón o el...
Hace 2528 días
Buenas chicas !!! He comprado 3 tocados para el pelo porque como no sé cómo será mi vestido he comprado 3 🙈 si tengo claro el tipo de peinado que quiero y también el tipo de pendientes... ya os enseñe mis zapatos! Cuál os gusta más a vosotras?! Y los...
Hace 2531 días
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia 👰 y mis cuñas para después.... la verdad los zapatos son muy cómodos pero las cuñas me gustaron mucho... y al tener muchas zonas de verde la finca donde lo vamos a celebrar he decidido comprármelas ya que...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2534 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2537 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...