Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2215 díasHola chi@s os vengo a enseñar el diseño que por fin mi pareja u yo hemos decidido hacer para adjuntar a las invitaciones que hicimos para nuestra boda , yo me casaba el día 13/06/20 y debido a todo esto hemos decidido aplazar al 19/06/21 , como ya...
Creé un post
Hace 2215 díasHola chic@s !!! Como mich@s sabéis he aplazado la boda un año y Como ya tenía las invitaciones hechas con la fecha anterior no queríamos desperdiciarlas aún nos faltaba gente por entregar y me quedaron muy bonitas oye!!!! Por eso hoy penando digo...
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas vengo a enseñaros cómo he modificado mi libro de firmas ya que está serigrafíado y pusimos la fecha de la boda .... no se quita ni con acetona ni con alcohol y como algunas sabéis hemos aplazado la boda al 19/06/ 2021 , no me convence...
Creé un post
Hace 2433 díasHola mis amores!!!!! Hace uno días os enseñé el photocall de unicornio 🦄 hoy toca la parte de los chicos y por eso he hecho también un photocall de superhéroes ya que mi chico es súper fan de Marvel etc... y bueno yo también jajajajaj que os parece!?...
Creé un post
Hace 2434 díasHola mis amores!!!! Os traigo el diseño de el portabolis para el libro de firmas , como ya os he dicho en algún debate anterior mi temática de boda son los unicornios y los flamencos. Que os parece?! Esto ha sido más laborioso pero ya está...
Creé un post
Hace 2434 díasHolaaa😊😊😊 , chic@s os vengo a enseñar el porta alianzas que he hecho para que me deis opinión ! La caja la compré en los chinos me costó un euro y el resto de materiales los tenía en casa de cositas que he ido haciendo para la boda ... que os parece?...
Creé un post
Hace 2435 díasHola comu!!!! Os vengo a enseñar el photocall que he hecho para mi boda que está inspirada en unicornios y flamencos .... La verdad que en directo se aprecian mucho mejor los detalles estoy encantada con el resultado . Y vosotr@s? Que os parece!!! ...
Creé un post
Hace 2505 díasBueno chicas os enseño parte del decorado de mi boda que voy haciendo poco a poco los cestos para el kit de baño con sus carteles que algunas ya habéis visto + el cartel de bienvenida! A mi me parece que me quedaron súper chulos ambas cosas y...
Creé un post
Hace 2505 díasHola comu! Hoy me puse a adelantar cositas para la boda ,en esta ocasión he hecho los carteles que van junto a las cestas del kit de baño! Que os parecen?
Creé un post
Hace 2509 díasHola comu, hemos estado pensando 🤔 que porque no dar broches y no alfileres y nos hemos puesto a la búsqueda de ellos y guau nos han alucinado , total que como yo soy muy friki de Disney y mi pareja de Marcel hemos encontrado los “alfileres “...
Creé un post
Hace 2514 díasHola chicas estoy súper contenta pues resulta que he encontrado mi vestidazo ❤️❤️❤️❤️ !!! Aún me falta un año para casarme y ya lo tengo hoy fui a probarme un can can para ver cómo se sentía el andar con él y cómo se veía con velo y estoy súper...
Creé un post
Hace 2524 díasHola comu !!! Ya tengo mi conjunto para recibir a mi estilista para que me peine y maquille y las primeras fotos! Ya que yo quiero fotos desde el inicio al igual que el vídeo ! Que os parece aún no sé si me pondré debajo de la bata el camisón o el...
Creé un post
Hace 2526 díasBuenas chicas !!! He comprado 3 tocados para el pelo porque como no sé cómo será mi vestido he comprado 3 🙈 si tengo claro el tipo de peinado que quiero y también el tipo de pendientes... ya os enseñe mis zapatos! Cuál os gusta más a vosotras?! Y los...
Creé un post
Hace 2531 díasHola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia 👰 y mis cuñas para después.... la verdad los zapatos son muy cómodos pero las cuñas me gustaron mucho... y al tener muchas zonas de verde la finca donde lo vamos a celebrar he decidido comprármelas ya que...
Creé un post
Hace 2536 díasHola chicas , mirar cómo me quedaron las invitaciones que voy a entregar .... aunque llevan bastante trabajo estoy muy orgullosa del resultado final y sobretodo el hacerlas yo misma me llena aún más de ilusión . Que os parecen . A mi me encantan 😍 ...
Creé un post
Hace 2537 díasHola chicas!!! Estos son los botes que he hecho para la ceremonia de arena, la bandeja la forre con brillo para hacerla más de boda que os parece ? A mi me encanta 😍